fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
SP_WEATHER_LIGHT_INTENSITY_DRIZZLE Humedad: 84%
Viento: WSW at 8.75 M/S
Domingo
7.07°C / 15.86°C
Lunes
8.09°C / 18.38°C
Martes
9.66°C / 17.44°C
Miércoles
8.06°C / 10.94°C
Jueves
5.62°C / 11.67°C
Viernes
6.97°C / 14.36°C
Sábado
8.26°C / 11.9°C

Pozuelo de Alarcón celebrará su propia JMJ y reunirá a 700 jóvenes

Pozuelo de Alarcón celebrará su propia JMJ y reunirá a 700 jóvenes

El municipio de Pozuelo de Alarcón se prepara para acoger su propia 'Jornada Mundial de la Juventud'. Según informa El Debate, el Ayuntamiento de la localidad ha anunciado la celebración de la primera Jornada Pozuelo Juventud el próximo 20 de abril, con la expectativa de congregar a 700 jóvenes católicos de entre 16 y 26 años.


Las inscripciones para participar en este evento único se abrirán en los próximos días. Durante toda la jornada, que se desarrollará desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche, se llevarán a cabo diversos talleres, se compartirán testimonios, se realizarán momentos de adoración y se concluirá con una misa presidida por el cardenal y arzobispo de Madrid, José Cobo.

El programa incluirá actuaciones musicales de reconocidos grupos como Misión País España, Kenosis, Vali Olguín y, aún por confirmar, Hakuna

Este acontecimiento pionero está siendo organizado por el gobierno municipal, encabezado por Paloma Tejero, en colaboración con la Escuela de Negocios ESIC, que será la sede de las actividades, así como con diversas parroquias de Pozuelo de Alarcón, colegios y movimientos juveniles católicos, y la Universidad Francisco de Vitoria.

Entre las parroquias que están contribuyendo a la realización de este evento se encuentran Santa María de Caná, Nuestra Señora del Carmen, Anunciación de Nuestra Señora, Asunción de Nuestra Señora, Reina de los Ángeles y Santa María Magdalena de Húmera. Asimismo, los colegios involucrados son Monte Tabor, Everest, San José de Cluny, San Luis de los Franceses y Schoensttat.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.