fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.22°C
Cielos claros Humedad: 84%
Viento: 1.03 M/S
Lunes
8.16°C / 18.84°C
Martes
9.38°C / 17.9°C
Miércoles
6.64°C / 12.39°C
Jueves
5.03°C / 13.75°C
Viernes
6.61°C / 13.53°C
Sábado
9.15°C / 13.08°C
Domingo
10.27°C / 16.39°C

El PSOE presenta alegaciones con el respaldo de un centenar de vecinos en contra de la plaza de toros

El PSOE presenta alegaciones con el respaldo de un centenar de vecinos en contra de la plaza de toros

El PSOE de Pozuelo ha presentado alegaciones al Plan Especial de Reordenamiento de Equipamientos de la parcela en San Juan de la Cruz promovido por el Ayuntamiento, para mantener la calificación actual de suelo educativo. Estas alegaciones cuentan con el respaldo de un centenar de vecinos.


El Grupo Municipal Socialista busca detener la construcción de la plaza de toros anunciada por la alcaldesa Tejero y promover la edificación de una nueva Escuela de Música y danza, cuyo proyecto fue elaborado en la legislatura anterior.

El portavoz del Grupo municipal Socialista, Ángel G. Bascuñana, espera que el gobierno local reflexione y desista de la idea de la plaza de toros. Ha quedado claro el rechazo de la ciudadanía a este proyecto, expresado en varias ocasiones y respaldado con la presentación de estas alegaciones.

El concejal socialista señala que la alcaldesa Tejero y su equipo han sido arrogantes al creer que su mayoría electoral les otorga carta blanca para dirigir el municipio de cualquier manera. No pueden seguir actuando con tanta irresponsabilidad.

“Espero que la presión política y ciudadana tenga impacto y haga que el Partido Popular reconsidere su forma de gobernar el resto de la legislatura con más seriedad y criterio”, afirma Bascuñana.

Las alegaciones presentadas por el Grupo Municipal Socialista y más de un centenar de ciudadanos solicitan, en primer lugar, revertir la decisión de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y no aprobar inicialmente el Plan Especial de Reordenación de Equipamientos de la parcela en la calle San Juan de la Cruz. Por último, piden que la parcela mantenga su calificación de suelo educativo público y se destine a la construcción de una Nueva Escuela Municipal de Música y Danza en la parte correspondiente.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.