fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
SP_WEATHER_LIGHT_INTENSITY_DRIZZLE Humedad: 84%
Viento: WSW at 8.75 M/S
Domingo
7.07°C / 15.86°C
Lunes
8.09°C / 18.38°C
Martes
9.66°C / 17.44°C
Miércoles
8.06°C / 10.94°C
Jueves
5.62°C / 11.67°C
Viernes
6.97°C / 14.36°C
Sábado
8.26°C / 11.9°C

Noticias Comunidad de Madrid

  • Detenido en Madrid con 1.400 insignias falsas

    27 Abril 2024

    Detenido en Madrid con 1.400 insignias falsas En un operativo de la Policía Municipal de Madrid, un hombre fue detenido por poseer 1.400 insignias y chapas falsas destinadas a la suplantación de marcas registradas. El arresto tuvo lugar el 1 de abril a las 16.45 horas en la calle Primavera, según fuentes policiales.

  • Detienen a siete personas en una sauna de Madrid por tráfico de drogas

    27 Abril 2024

    Detienen a siete personas en una sauna de Madrid por tráfico de drogas La Policía Nacional ha detenido a siete individuos en una sauna del distrito Centro de Madrid por su presunta implicación en delitos contra la salud pública. La operación se llevó a cabo el pasado domingo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

  • El 'Rey del Cachopo' reafirma su culpa sin buscar beneficios y renuncia a su abogada

    27 Abril 2024

    El 'Rey del Cachopo' reafirma su culpa sin buscar beneficios y renuncia a su abogada César Román, también conocido como 'El Rey del Cachopo', ha vuelto a admitir su responsabilidad en el homicidio de Heidi Paz mediante una carta dirigida a la Audiencia Provincial de Madrid. En este nuevo documento, Román descarta buscar ventajas penitenciarias y anuncia la renuncia a su abogada, citando discrepancias significativas con la defensa.

  • Madrid innovará con asfalto rojo en el Gran Premio de F1

    27 Abril 2024

    Madrid innovará con asfalto rojo en el Gran Premio de F1 El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, anunció este viernes que la ciudad está considerando la instalación de asfalto rojo y la utilización de los pabellones del recinto ferial de Ifema Madrid para competir en el Gran Premio de España. Esta declaración se produjo durante una rueda de prensa en el Museo de Historia de Madrid, donde el alcalde respondió a preguntas sobre las nuevas...

  • El 7 de junio abrirá el plazo de preinscripción para el próximo curso en las universidades madrileñas

    27 Abril 2024

    El 7 de junio abrirá el plazo de preinscripción para el próximo curso en las universidades madrileñas El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) anunció que el próximo 7 de junio se abrirá el periodo de preinscripción para el curso académico entrante en las universidades públicas de Madrid. La fase ordinaria, que se extiende hasta el 28 de junio, está dirigida a quienes hayan superado la prueba de acceso a las universidades de Madrid en años previos, además de aquellos con pruebas de acceso...

  • La preocupación de Javier Tebas ante la situación de la RFEF

    27 Abril 2024

    La preocupación de Javier Tebas ante la situación de la RFEF El presidente de LaLiga, Javier Tebas, expresó su preocupación por la situación actual de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la creación de una Comisión por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD) para supervisar a la Federación, la cual considera que carece de base legal.

  • El Real Madrid se acerca a la Final Four tras vencer a Baskonia 101-90

    27 Abril 2024

    El Real Madrid se acerca a la Final Four tras vencer a Baskonia 101-90 El Real Madrid consiguió una importante victoria este jueves frente al Baskonia por 101-90, destacando la actuación del base argentino Facundo Campazzo.

  • Enrique Cerezo reclama renovación en la Federación Española de Fútbol

    27 Abril 2024

    Enrique Cerezo reclama renovación en la Federación Española de Fútbol El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha manifestado este viernes su preocupación por la situación actual de la Real Federación Española de Fútbol, solicitando una reestructuración completa ante los recientes problemas.

  • Jude Bellingham regresa a la convocatoria del Real Madrid

    27 Abril 2024

    Jude Bellingham regresa a la convocatoria del Real Madrid El centrocampista inglés Jude Bellingham ha sido incluido en la lista de convocados del Real Madrid para enfrentarse a la Real Sociedad este viernes a las 21:00 horas en el Reale Arena.

  • Simeone busca revitalizar al Atlético frente al Athletic Club

    27 Abril 2024

    Simeone busca revitalizar al Atlético frente al Athletic Club El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, expresó su deseo de mejorar el desempeño del equipo tras un partido decepcionante la semana pasada en Mendizorrotza.

  • Piquet califica de "hipócrita" la reacción de Ayala ante el nuevo centro de menores en Fuenlabrada

    27 Abril 2024

    Piquet califica de "hipócrita" la reacción de Ayala ante el nuevo centro de menores en Fuenlabrada La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet (PP), ha criticado duramente al alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), calificándolo de "tremendamente hipócrita" por su actitud ante el anuncio de un nuevo centro de menores inmigrantes en su municipio. Piquet ha recordado las acusaciones de "racismo" y "xenofobia" que recibió su gobierno cuando cuestionaron la gestión migratoria del...

  • La cúpula policial madrileña declarará el 13 de mayo por irregularidades en las oposiciones

    27 Abril 2024

    La cúpula policial madrileña declarará el 13 de mayo por irregularidades en las oposiciones El próximo 13 de mayo, el juez del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid citará a altos mandos de la Policía Municipal de Madrid para interrogarlos sobre supuestas irregularidades en las oposiciones de inspector e intendente. Esta medida sigue la orden de la Audiencia Provincial de Madrid de reabrir la investigación, acogiendo un recurso presentado por la Asociación de Policía Unificada de Madrid...

  • García Martín destaca que Madrid es "una región refugio del empleo"

    27 Abril 2024

    García Martín destaca que Madrid es "una región refugio del empleo" El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, destacó este viernes que Madrid se consolida como "una región refugio del empleo", tras conocerse los últimos datos del paro.

  • Jorge Rodrigo examina el nuevo desarrollo de Los Cerros en Vicálvaro

    27 Abril 2024

    Jorge Rodrigo examina el nuevo desarrollo de Los Cerros en Vicálvaro El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, ha supervisado las futuras infraestructuras de transporte en el desarrollo urbanístico de Los Cerros, situado en el sureste de Madrid, este viernes.

  • El Gobierno regional manifiesta su sorpresa por los reparos de Ayala a ampliar las plazas para menores inmigrantes en Fuenlabrada

    27 Abril 2024

    El Gobierno regional manifiesta su sorpresa por los reparos de Ayala a ampliar las plazas para menores inmigrantes en Fuenlabrada El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado recientemente una inversión de 6,9 millones de euros destinados al acondicionamiento de emergencia de un nuevo centro para menores inmigrantes no acompañados en el edificio La Cantueña, Fuenlabrada.

  • Programa fiestas San Isidro 2024: música y tradición en las calles de Madrid

    27 Abril 2024

    Programa fiestas San Isidro 2024: música y tradición en las calles de Madrid El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado en el Museo de Historia de Madrid la programación de las Fiestas de San Isidro 2024, que se celebrarán del 10 al 15 de mayo. Este año, la oferta incluye una amplia variedad de actividades para todos los públicos, destacando la música y las tradiciones castizas. Artistas como Los del Río, Azúcar Moreno y David Civera animarán la Pradera...

  • Más de 1.200 colegiales participan en las Escoladas 2024 de la capital

    27 Abril 2024

    Más de 1.200 colegiales participan en las Escoladas 2024 de la capital Un total de 1.200 estudiantes de 63 centros educativos de los 21 distritos de Madrid se darán cita en las Escoladas 2024. Este evento deportivo incluye disciplinas como ajedrez, atletismo, bádminton, tenis de mesa, baloncesto, balonmano, fútbol sala, rugby flag y voleibol, según ha anunciado el Ayuntamiento de Madrid.

  • La Madrid Film Office y la Academia de Televisión analizarán los desafíos de la IA

    27 Abril 2024

    La Madrid Film Office y la Academia de Televisión analizarán los desafíos de la IA Del 7 al 9 de mayo, la Madrid Film Office y la Academia de Televisión organizarán unas jornadas en Serrería Belga para explorar los desafíos que presenta la inteligencia artificial en el sector audiovisual. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Madrid, destacando que el evento contará con más de 40 expertos que debatirán sobre el impacto de esta tecnología en la industria.

  • Adif invierte 9,5 millones en la renovación de la línea C-9

    27 Abril 2024

    Adif invierte 9,5 millones en la renovación de la línea C-9 Adif ha iniciado un ambicioso proyecto para la renovación integral de la línea C-9 del tren de Cercanías que conecta Cercedilla con Cotos, en Madrid. Las obras, que comenzarán en junio y tendrán una duración estimada de un año, implican una inversión inicial de 9,5 millones de euros destinados al suministro y transporte de materiales fundamentales como traviesas y carril.

  • Metro de Madrid ampliará servicios por el Maratón del domingo

    27 Abril 2024

    Metro de Madrid ampliará servicios por el Maratón del domingo Con motivo de la 46 edición del Zurich Rock 'n' Roll Running Series Madrid, el próximo domingo 28, Metro de Madrid incrementará el servicio de trenes en un 22%.

  • La Comunidad carga contra Pedro Sánchez por su "tomadura de pelo"

    27 Abril 2024

    La Comunidad carga contra Pedro Sánchez por su "tomadura de pelo" El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García, ha denunciado el pasado viernes la actitud del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras su reciente publicación en redes sociales donde reflexiona sobre su continuidad. García ha tildado la acción de Sánchez de "auténtica tomadura de pelo" y considera que muestra una falta de respeto...

  • David Summers dará el pregón inaugural de las Fiestas de San Isidro 2024 en Madrid

    27 Abril 2024

    David Summers dará el pregón inaugural de las Fiestas de San Isidro 2024 en Madrid David Summers, vocalista del grupo Hombres G, será el encargado de dar el pregón de inicio de las Fiestas de San Isidro 2024 desde el balcón de la Casa de la Villa, el antiguo Ayuntamiento de Madrid.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.