fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

AFAN Pozuelo y el Ayuntamiento convocan el concurso "Pozuelo es Familia"

AFAN Pozuelo y el Ayuntamiento convocan el concurso "Pozuelo es Familia"

La asociación de familias numerosas de Pozuelo y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón están organizando la tercera edición del Concurso de Fotografía Familiar. Este año, el tema es "Pozuelo es familia".


El concurso está abierto a todas las familias de Pozuelo. Este municipio es conocido por tener muchas familias, incluyendo más de 3.500 familias numerosas. Esto hace de Pozuelo el municipio con más familias numerosas en la Comunidad de Madrid.

El objetivo del concurso es promover los valores familiares en el Día Internacional de la Familia. Se busca mostrar una imagen positiva de la familia y destacar su importancia en la sociedad y en el municipio.

AFAN Pozuelo es una organización sin fines de lucro que representa y defiende a las familias numerosas en Pozuelo de Alarcón.

La ONU estableció el Día Internacional de la Familia el 15 de mayo de 1994. Este día se celebra para reconocer la importancia de la familia como unidad básica de la sociedad y su papel en la educación de los hijos desde la infancia.

Las familias pueden enviar hasta tres fotos familiares tomadas en Pozuelo de Alarcón. Las fotos pueden mostrar la vida cotidiana o momentos especiales en cualquier lugar de Pozuelo. Las fotos se pueden enviar hasta el 15 de mayo a info@afanpozuelo.com.

Las tres familias ganadoras recibirán un plan familiar especial. Los premios serán tres paquetes de entradas para un parque temático para toda la familia.

La entrega de premios será el domingo 19 de mayo. Se llevará a cabo durante las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Pozuelo en la Avenida de Europa para celebrar el Día de la Familia. Las fotos ganadoras se exhibirán allí.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.