fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

La sinrazón de las políticas del PP en Pozuelo

La sinrazón de las políticas del PP en Pozuelo

Aunque les pueda sorprender, el Partido Popular presentó en el Pleno ordinario de marzo una moción de apoyo a los agricultores y ganaderos españoles. Además de llegar tarde, una vez más, con iniciativas contra políticas globalistas como esta, en las que VOX lleva trabajando muchos años, ¿es la agricultura y la ganadería una prioridad para Pozuelo de Alarcón?


Claro que hay que apoyar al sector primario, nos lo van a decir a nosotros, pero ¿no hay otros asuntos más urgentes que merecerían una moción en el Pleno, antes que esta? Imaginamos que en Génova les ha entrado un nuevo cargo de conciencia, se han dado cuenta de que su traición a los agricultores y ganaderos les puede pasar factura, e intentan un lavado de cara absurdo en todos los municipios de España.

Es absurdo porque, como les he dicho, llegan tarde y no lo hacen por convicción sino por interés propio y de forma incoherente. Y es que el Partido Popular fue quien votó a favor del Pacto Verde Europeo que, junto a la infame Agenda 2030, son los principales responsables de la ruina de los agricultores y ganaderos españoles. El PP vive en una incoherencia permanente, dicen hoy una cosa y mañana hacen la contraria.

Pero es que en este último Pleno no sólo presentaron una moción que ignora los verdaderos problemas e interés de los vecinos de Pozuelo, sino que el PP rechazó, junto a Somos Pozuelo, la iniciativa de VOX para impulsar la actividad económica de los emprendedores en nuestro municipio.

Ante el cierre o las dificultades que viven actualmente muchos negocios, VOX Pozuelo planteaba la exención o bonificación del 100% de determinadas tasas o impuestos -en el caso de suponer una doble imposición- en la apertura de un negocio y durante sus dos primeros años de actividad, además de disminuir la burocracia administrativa para iniciar una actividad económica.

En definitiva, dos ejemplos más de la sinrazón de las políticas del PP que venimos sufriendo durante los últimos meses y que se suman a la decisión de los populares de dar marcha atrás en el proyecto de la Plaza de Toros como consecuencia de su precipitada gestión y las protestas de los vecinos. Desde VOX Pozuelo ya les advertimos que no era el momento y ni el lugar.

Ainhoa García Flórez 
Portavoz del Grupo municipal VOX

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.