fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

VOX Pozuelo considera que el presupuestos de 2024 "evidencia la falta de rigor" y la "improvisación" del PP

VOX Pozuelo considera que el presupuestos de 2024 "evidencia la falta de rigor" y la "improvisación" del PP

En el Pleno extraordinario celebrado este lunes, se han aprobado los nuevos presupuestos para 2024 con el voto en contra del Grupo municipal de VOX Pozuelo.


Ainhoa García Flórez, portavoz de VOX Pozuelo, ha señalado que la aprobación con tres meses de retraso evidencia la falta de rigor y la constante improvisación de los populares. Además, se ha criticado el aumento de la presión fiscal a los vecinos de Pozuelo y la inclusión de partidas con carga ideológica en las nuevas cuentas municipales.

VOX Pozuelo también ha denunciado que la nueva tasa por el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos no generará los más de nueve millones de euros previstos, debido a que la Ordenanza correspondiente aún no ha sido aprobada. Este retraso, según VOX Pozuelo, provocará un desequilibrio presupuestario y refleja el descontrol en la gestión del PP desde el inicio de la legislatura, afectando negativamente a los vecinos.

Asimismo, la portavoz de VOX Pozuelo ha cuestionado la política de imagen del PP, especialmente en relación con el proyecto fallido de la plaza de toros, cuyo destino final del dinero sigue siendo desconocido. Ainhoa García Flórez considera que esta partida millonaria deberá ser modificada debido a la política superficial del Partido Popular, que no prioriza las necesidades reales de los vecinos de Pozuelo. VOX Pozuelo había advertido previamente al PP sobre la inoportunidad de un proyecto de esa índole.

Finalmente, Ainhoa García Flórez ha criticado al equipo de Gobierno, acusándolos de priorizar una ideología partidista y sesgada de izquierda al incluir partidas ideológicas de género en los Presupuestos. Según la portavoz, estas partidas no defienden a las mujeres ni benefician a los pozueleros, sino que representan un despilfarro en imponer la ideología de género en las aulas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.