fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.61°C
Aguacero Humedad: 89%
Viento: S at 4.63 M/S
Domingo
7.26°C / 16.36°C
Lunes
8.2°C / 18.34°C
Martes
9.35°C / 16.01°C
Miércoles
8.44°C / 12.97°C
Jueves
5.8°C / 15.49°C
Viernes
7.73°C / 16.43°C
Sábado
7.64°C / 15.74°C

VOX Pozuelo rechaza la nueva plaza de toros: “No es el momento ni el lugar"

VOX Pozuelo rechaza la nueva plaza de toros: “No es el momento ni el lugar"

Ainhoa García, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha publicado en un vídeo en redes sociales defenciendo la postura de su formación sobre el proyecto del Gobierno del Partido Popular para construir una plaza de toros en la calle San Juan de la Cruz.


García ha expresado el “profundo rechazo” de VOX al proyecto de la plaza de toros, destacando que la construcción está proyectada en un área calificada para una dotación educativa en el Plan General de Ordenación Urbana.

La portavoz ha recordado que su formación “defiende nuestras tradiciones y nuestros valores culturales como la tauromaquia”, pero ha aseverado que “no es el momento ni el lugar para esta construcción”.

Para Ainhoa García “el Ayuntamiento debe, en primer término, sanear las cuentas municipales y priorizar las necesidades de nuestros vecinos como la mejora de instalaciones deportivas o el saneamiento de edificios públicos”.

Además, la portavoz ha calificado esta propuesta como “una trampa del Partido Popular que, bajo la apariencia de un proyecto en beneficio de la tauromaquia, va a tratar de construir un espacio multiusos en perjuicio de los vecinos de esta zona residencial y educativa”.

“Si finalmente se construyese este espacio, generaría una mayor presión del tráfico, habría menos zonas de aparcamiento, más ruido, más suciedad y en definitiva mayor perjuicio para nuestros vecinos”, ha denunciado.

Por último, Ainhoa García ha instado al Partido Popular ha que “cese en la intención de crear esta plaza de toros y trabaje en beneficio de nuestros vecinos”.

El Gobierno de Paloma Tejero cuenta cada vez con menos respaldo, tanto político como popular, para sacar adelante este proyecto. Oposición y vecinos de la zona han mostrado en los útlimos días un enérgico rechazo a este proyecto del gobierno municipal.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.