fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.73°C
Nubes rotas Humedad: 37%
Viento: W at 3.09 M/S
Lunes
9.03°C / 18.44°C
Martes
9.67°C / 16.79°C
Miércoles
7.25°C / 15.07°C
Jueves
6.25°C / 15°C
Viernes
6.5°C / 17.01°C
Sábado
10.06°C / 21.13°C
Domingo
12.92°C / 23.2°C

El Ayuntamiento de Pozuelo escucha a los vecinos y evaluará la construcción de la plaza de toros

El Ayuntamiento de Pozuelo escucha a los vecinos y evaluará la construcción de la plaza de toros

El Gobierno local del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está evaluando la viabilidad del proyecto de construcción de un centro multiusos, que incluiría una plaza de toros, contemplado en los presupuestos Municipales para 2024.


De acuerdo con fuentes municipales, esta evaluación se lleva a cabo tras una reunión abierta realizada el pasado jueves por el Gobierno local, convocada por el Consistorio, con vecinos cercanos al lugar propuesto para la construcción del espacio multiusos que albergaría la plaza de toros.

Durante el encuentro, al que asistieron "más de un centenar de vecinos", los representantes municipales presentaron la idea, la cual hasta el momento solo había sido objeto de un estudio de viabilidad previo al proyecto, y los residentes expresaron sus inquietudes.

En este sentido, se ha destacado que el Ayuntamiento de la localidad ha tomado nota de las opiniones expresadas y en los próximos días tomará una decisión al respecto. Cabe mencionar que esta iniciativa no forma parte del programa electoral, sino que surge como una propuesta para fomentar la actividad y revitalizar el centro de la localidad, según indicaron las fuentes.

Por otro lado, a pesar de la amplia mayoría absoluta de 17 concejales que ostenta el Gobierno municipal popular, se ha enfatizado que la actitud siempre será de escucha, priorizando en la gestión aquellos proyectos alineados con el programa y respaldados por la mayoría de los vecinos de Pozuelo, concluyeron las fuentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.