fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.61°C
Aguacero Humedad: 89%
Viento: S at 4.63 M/S
Domingo
7.26°C / 16.36°C
Lunes
8.2°C / 18.34°C
Martes
9.35°C / 16.01°C
Miércoles
8.44°C / 12.97°C
Jueves
5.8°C / 15.49°C
Viernes
7.73°C / 16.43°C
Sábado
7.64°C / 15.74°C

Tejero anuncia el fin del proyecto de la plaza de toros en San Juan de la Cruz

Tejero anuncia el fin del proyecto de la plaza de toros en San Juan de la Cruz

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero (PP), ha emitido una comunicación a los residentes del municipio informando que se ha decidido no llevar a cabo la construcción de un centro multiusos, que incluiría una plaza de toros, proyecto que estaba contemplado en los presupuestos Municipales para 2024.


En el mensaje, la máxima autoridad municipal ha comunicado la determinación de "detener el avance" en dicho proyecto y realizar una "modificación" en el presupuesto asignado a esa partida con el fin de "continuar mejorando" las áreas verdes y las instalaciones deportivas.

La alcaldesa ha recordado la reunión llevada a cabo con los residentes de la zona, junto a representantes del Gobierno local, para explicarles el proyecto, motivada por las "preocupaciones expresadas por los vecinos" y el hecho de que el mismo "no formaba parte" del programa electoral.

"Tras analizar junto a mi equipo las opiniones manifestadas en dicha reunión, y tomando nota de las observaciones de los convocantes, comunico mi decisión de no continuar con el proyecto y de modificar el presupuesto para destinar esos fondos a la mejora de nuestras áreas verdes e instalaciones deportivas", detalla la alcaldesa.

En la carta, la alcaldesa destaca que la propuesta del centro multiusos tenía como objetivo principal revitalizar el área central de Pozuelo y mejorar la celebración de eventos taurinos específicos que tienen lugar durante las festividades locales, por lo que "entendemos y valoramos las opiniones mayoritarias recibidas".

"Por consiguiente, nos enfocaremos en cumplir con el programa electoral presentado en las elecciones municipales pasadas, el cual recibió un amplio respaldo por parte de los residentes de Pozuelo de Alarcón", añade.

Por último, Tejero informa a los vecinos sobre los progresos en los trámites previos para la construcción del recinto ferial donde se trasladarán las celebraciones de las próximas festividades en honor a Nuestra Señora de la Consolación, con el objetivo de "alejar" de esta zona residencial la realización de conciertos, eventos y ferias que puedan causar molestias a los vecinos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.