fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
SP_WEATHER_LIGHT_INTENSITY_DRIZZLE Humedad: 84%
Viento: WSW at 8.75 M/S
Domingo
7.07°C / 15.86°C
Lunes
8.09°C / 18.38°C
Martes
9.66°C / 17.44°C
Miércoles
8.06°C / 10.94°C
Jueves
5.62°C / 11.67°C
Viernes
6.97°C / 14.36°C
Sábado
8.26°C / 11.9°C

El PSOE de Pozuelo busca apoyo popular para detener el proyecto de la plaza de toros

El PSOE de Pozuelo busca apoyo popular para detener el proyecto de la plaza de toros

El PSOE de Pozuelo ha extendido una invitación a los vecinos de la localidad para que firmen las alegaciones que serán presentadas al Plan Especial de Reordenamiento de Equipamientos de la parcela situada en la calle San de la Cruz.


Estas alegaciones, cuyo plazo de presentación finaliza el 11 de marzo, tienen como objetivo mantener la actual clasificación de la parcela como suelo educativo, con la intención de detener el proyecto de la plaza de toros y promover la construcción de la nueva Escuela Municipal de Música y Danza, la cual ya está diseñada desde la legislatura anterior.

Ángel G. Bascuñana, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha expresado que "si conseguimos evitar el cambio de clasificación de esta parcela, impediremos la construcción de la plaza de toros en San Juan de la Cruz. Es un paso administrativo crucial, por lo que solicitamos el apoyo de todos los ciudadanos que se oponen a este proyecto para respaldar estas alegaciones".

El concejal socialista ha valorado de manera positiva las diversas iniciativas emprendidas por los ciudadanos, como las manifestaciones convocadas y las campañas de recolección de firmas a través de change.org. No obstante, ha afirmado que "aunque todo esto ha logrado generar una gran visibilidad al descontento ciudadano frente al proyecto respaldado por la alcaldesa, la única forma de detener al Partido Popular en su avance con este proyecto es frenarlos desde el ámbito administrativo y judicial".

Con este fin, el Grupo municipal Socialista ha hecho públicas dichas alegaciones en su página web y en sus redes sociales, permitiendo que los residentes del municipio añadan su firma como muestra de apoyo a la recuperación del proyecto de la nueva Escuela de Música y Danza.

Bascuñana ha lamentado la falta de humildad de la actual alcaldesa para reconocer su error y su negativa a retroceder en sus decisiones: "Entendemos su deseo de complacer a la señora Ayuso, pero la alcaldesa debe lealtad al municipio y debe tener la valentía de oponerse a Madrid de vez en cuando, especialmente ante iniciativas descabelladas e injustificadas".

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.