fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.78°C
Nubes rotas Humedad: 52%
Viento: SW at 9.77 M/S
Domingo
6.65°C / 15.84°C
Lunes
8.5°C / 18.55°C
Martes
9.32°C / 17.67°C
Miércoles
8.15°C / 13.4°C
Jueves
6.25°C / 11.79°C
Viernes
6.28°C / 13.87°C
Sábado
6.97°C / 14.87°C

La Unión Musical Pozuelo ofreció su concierto anual en el MIRA

La Unión Musical Pozuelo ofreció su concierto anual en el MIRA

La Unión Musical de Pozuelo de Alarcón ha ofrecido este sábado su concierto tradicional anual en el MIRA Teatro de la ciudad, presentando un variado repertorio que incluyó pasodobles, óperas y zarzuelas. 


Bajo la dirección de Carlos Herrero, la banda interpretó piezas como “Valencianeta”, “Caballería Ligera”, “Las Arenas”, “Benamor” y “Praise Jerusalem”. Estas actuaciones fueron recibidas con entusiastas aplausos por parte de un concurrido público en el patio de butacas.

La Unión Musical de Pozuelo de Alarcón, establecida en marzo de 2006, es una agrupación musical apoyada por sus asociados y subvencionada por el  Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Su principal objetivo es la consolidación de su Escuela de Música, donde se imparten clases en diversas especialidades. La banda cuenta con una sección de iniciación para alumnos de la escuela desde octubre de 2017. Actualmente, la Banda Sinfónica está compuesta por aproximadamente 70 músicos, ofreciendo un amplio y diverso repertorio que abarca tanto música clásica como contemporánea.

En noviembre de 2021, la banda grabó su segundo CD, “Perdónalos”, que incluye repertorio de Semana Santa y está compuesto por David Rivas, un reconocido compositor zamorano.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.