fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.09°C
Cielos claros Humedad: 71%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Lunes
8.39°C / 18.63°C
Martes
9.38°C / 17.81°C
Miércoles
7.36°C / 13.08°C
Jueves
5.62°C / 13.58°C
Viernes
6°C / 15.52°C
Sábado
9.14°C / 11.79°C

El PSOE inicia una campaña para fomentar la participación ciudadana en los presupuestos de 2024

El PSOE inicia una campaña para fomentar la participación ciudadana en los presupuestos de 2024

El Partido Socialista Obrero Español de Pozuelo de Alarcón ha iniciado una campaña para fomentar la participación ciudadana en la elaboración de los presupuestos municipales para el año 2024.


El lanzamiento de esta iniciativa busca recoger ideas, propuestas y demandas de los residentes del municipio para considerarlas en el presupuesto anual.

Ángel G. Bascuñana, portavoz del grupo socialista, ha expresado su preocupación por el retraso en la presentación de los presupuestos por parte del gobierno y ha criticado la exclusión de proyectos importantes previamente planificados, incluyendo la eliminación de una nueva Escuela Municipal de Música y Danza en favor de la construcción de una plaza de toros.

Además, el PSOE ha manifestado su descontento por la falta de propuestas en áreas clave como la vivienda social y el transporte público en los presupuestos propuestos por el Partido Popular, resaltando la importancia de la música como parte de la identidad del municipio y la discrepancia entre las prioridades del equipo de gobierno actual y las necesidades de los habitantes de Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.