fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
SP_WEATHER_LIGHT_INTENSITY_DRIZZLE Humedad: 84%
Viento: WSW at 8.75 M/S
Domingo
7.07°C / 15.86°C
Lunes
8.09°C / 18.38°C
Martes
9.66°C / 17.44°C
Miércoles
8.06°C / 10.94°C
Jueves
5.62°C / 11.67°C
Viernes
6.97°C / 14.36°C
Sábado
8.26°C / 11.9°C

El PSOE de Pozuelo critica que la construcción de una plaza de toros elimine el proyecto de la nueva escuela de música

El PSOE de Pozuelo critica que la construcción de una plaza de toros elimine el proyecto de la nueva escuela de música

El Partido Socialista Obrero Español de Pozuelo de Alarcón ha expresado su descontento con la decisión del gobierno local, encabezado por el Partido Popular , de construir una plaza de toros en lugar de una Escuela de Música en el municipio.


Ángel G. Bascuñana, portavoz del PSOE en Pozuelo, ha manifestado su preocupación por lo que considera una desatención a las necesidades de los residentes. Según Bascuñana, la propuesta de una nueva Escuela de Música respondía a una demanda ciudadana para reinstaurar un Conservatorio Oficial de música en Pozuelo y abordar la saturación existente en las actuales instalaciones.

El proyecto de la Escuela de Música, que ya contaba con un plan redactado, había recibido una inversión previa de más de 500.000 euros. Sin embargo, el nuevo gobierno del PP ha optado por invertir tres millones de euros en la construcción de una plaza de toros en el mismo lugar donde se planeaba el conservatorio, situado en el centro de la ciudad.

El Grupo Municipal Socialista critica esta decisión y señala su intención de oponerse en la discusión de los presupuestos próximos. A pesar de la mayoría del PP en el Pleno, Bascuñana espera que la voz de los ciudadanos pueda influir en esta decisión. Además, el PSOE recalca que el problema no solo es la cancelación del proyecto de la Escuela de Música, sino también la elección de invertir en una plaza de toros en vez de en otras iniciativas que consideran más prioritarias, como un Centro de Salud mental.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.