fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
SP_WEATHER_LIGHT_INTENSITY_DRIZZLE Humedad: 84%
Viento: WSW at 8.75 M/S
Domingo
7.07°C / 15.86°C
Lunes
8.09°C / 18.38°C
Martes
9.66°C / 17.44°C
Miércoles
8.06°C / 10.94°C
Jueves
5.62°C / 11.67°C
Viernes
6.97°C / 14.36°C
Sábado
8.26°C / 11.9°C

Lobato celebra una asamblea abierta en la sede del PSOE de Pozuelo

Lobato celebra una asamblea abierta en la sede del PSOE de Pozuelo

El secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, ha visitado la sede del Partido Socialista de Pozuelo para reunirse con los militantes y cargos políticos de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.


En esta asamblea abierta se trataron los problemas que afectan a la región en áreas como Sanidad, educación, dependencia y transporte, entre otros. Durante su intervención, Lobato hizo referencia al modelo de ciudad en el que se ha convertido Pozuelo. El secretario general señaló que "el PP ha impulsado el individualismo en Pozuelo, priorizando las instituciones privadas y descuidando los servicios públicos, como los centros de salud que han quedado sin servicio de urgencias los fines de semana y por las noches".

También destacó que este modelo es el que el PP ha intentado implementar en los diferentes municipios donde gobierna, y animó a los asistentes a seguir trabajando en la defensa de servicios públicos de calidad como garantía de igualdad, tal y como se hace desde el parlamento regional.

En la misma línea, el secretario general del PSOE enfatizó la importancia de la educación pública para el desarrollo social de la región y criticó, como ejemplo, la situación actual de los estudiantes de los centros públicos de Formación Profesional, quienes no tienen lugares donde realizar sus prácticas profesionales y, por lo tanto, no pueden obtener su titulación. "La señora Ayuso está perjudicando a 30,000 estudiantes y obligándolos a acudir a centros privados que, a cambio de un pago, les aseguran prácticas en instituciones privadas", afirmó Lobato.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Pozuelo, Helio Cobaleda, señaló que "esta ciudad tiene muchos problemas que ni el Ayuntamiento ni la Comunidad están resolviendo. Entre ellos se encuentran la falta de vivienda pública, ya que la Comunidad nunca ha hecho nada al respecto en Pozuelo, a diferencia de otras ciudades a pesar de los precios desorbitados; el problema de la falta de un transporte público rápido y de calidad; y la conservación de las grandes zonas verdes, que están en peligro debido a un urbanismo depredador como en Montegancedo. Esperamos que el Gobierno de Ayuso deje de lado las polémicas y comience a gobernar para todos de una vez por todas".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.