fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Félix Alba critica a la oposición por "lanzar discursos de cara a su galería"

Félix Alba critica a la oposición por "lanzar discursos de cara a su galería"


El portavoz del Grupo Municipal Popular, Félix Alba, ha valorado el debate del Pleno de presupuestos para Diario de Pozuelo.

Félix Alba ha explicado que "repasando las intervenciones de la oposición no he podido por menos de acordarme de la estrofa final del soneto de Cervantes, dedicado al túmulo del Rey Felipe II en Sevilla: 'Y luego, incontinente, caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese, y no hubo nada'. Porque nada ha habido, aparte de lanzar discursos de cara a su galería. Y se ha podido tener la sensación de que les importaba más la postura y la imagen que querían ofrecer, que debatir y discutir sobre el fondo del asunto".

"Y por eso no se ha debatido sobre el importante aumento que recogen en las inversiones en nuestro municipio: un 62%. Unas inversiones destinadas por ejemplo a mejorar algunas de nuestras instalaciones deportivas, a obras de mejora de calles y alumbrado, a reforma de colegios, a la transformación de la antigua explanada del mercadillo en una zona de ocio y deporte, a la revitalización de los cascos urbanos o la actuación en Coca de la Piñera", ha destacado el portavoz.

Alba ha afirmado también que "tampoco se ha querido valorar que se hayan presentado para su debate unos presupuestos equilibrados y prudentes con los que conseguimos una deuda cero en el Consistorio. Que no se incremente ningún impuesto ni tasa, y por el contrario, se aumenten las bonificaciones, por lo que nuestros vecinos podrán, tener mejoras importantes en la ciudad sin que se eleve en absoluto la carga impositiva".

"Se han empleado palabras, muchas palabras, en lanzar discursos políticos que nada, o muy poco, tienen que ver con las necesidades de los vecinos. Palabras destinadas a separar más que a unir, pero poco apropiadas para gestionar un municipio y sus necesidades. En definitiva que 'fuesen y no hubo nada', o como diría un castizo: fue más el ruido que las nueces", ha finalizado.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.