fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.68°C
Pocas nubes Humedad: 59%
Viento: SSW at 5.14 M/S
Domingo
6.64°C / 15.82°C
Lunes
7.95°C / 17.85°C
Martes
9.36°C / 16.36°C
Miércoles
7.54°C / 11.51°C
Jueves
5.73°C / 15.77°C
Viernes
9.84°C / 20.97°C

Detenidas tres personas por asaltar un chalé en Pozuelo

Detenidas tres personas por asaltar un chalé en Pozuelo


Agentes de la Policía Nacional han detenido a los tres jóvenes que la semana pasada asaltaron una vivienda en Pozuelo, intimidaron a seis personas y agredieron a una de ellas clavándole un destornillador.

La Jefatura Superior de policía ha informado que los arrestados son de origen chileno y tienen entre 19 y 21 años. Uno de ellos fue arrestado en las inmediaciones de la vivienda y los otros dos días después cuando se disponían a abandonar el país.

El suceso tuvo lugar el pasado 27 de mayo, cuando los tres asaltantes accedieron a un chalét de la localidad a través de la terraza cuando había en ese momento seis personas en el interior.

Uno de los inquilinos sorprendió a los ladrones en una habitación, estos se abalanzaron sobre él, le golpearon y le clavaron un destornillador en la espalda. Además le obligaron a llevarles junto al resto de inquilinos, intimidando e interrogando a una joven para que les dijera dónde estaban los objetos de valor.

En total se llevaron diferentes objetos, entre ellos un equipo de fotografía valorado en más de 3.000 euros.

Un amigo de las víctimas que se encontraba en la vivienda, al escuchar lo que ocurría, se escondió y avisó a los agentes.

Al llegar al domicilio los policías rastrearon las inmediaciones y localizaron a un joven que respondía a la descripción dada por los testigos.

A pesar de recibir el alto, el agresor hizo caso omiso y se dio a la fuga, pero fue finalmente alcanzado y arrestado por robo con violencia e intimidación.

Los agentes comenzaron una investigación para encontrar a los otros dos implicados, que se alojaban en hoteles de la capital, hasta que les localizaron.

En el momento de su detención portaban numerosas maletas repletas de efectos porque su intención era trasladarse al aeropuerto con la intención de regresar a su país con el botín.

En el registro practicado en la vivienda se intervinieron numerosos objetos, entre ellos el equipo de fotografía.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.