fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

La Ciudad Deportiva Valle de las Cañas en Pozuelo acogerá la MADCUP del 21 al 26 de junio

La Ciudad Deportiva Valle de las Cañas en Pozuelo acogerá la MADCUP del 21 al 26 de junio

La Ciudad Deportiva Valle de las Cañas acogerá la MADCUP 2024, un destacado torneo internacional de fútbol base que en su cuarta edición reunirá equipos de primer nivel de todo el mundo.


La competición, que se llevará a cabo del 21 al 26 de junio en Pozuelo de Alarcón, congregará a más de 2.600 jugadores que disputarán 150 partidos. Este evento deportivo, de gran alcance internacional, está previsto que genere un impacto económico de tres millones de euros para la ciudad.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, y el CEO de MADCUP, Miguel Ángel Benzal, han formalizado su compromiso mediante la firma de un convenio de colaboración este lunes, asegurando la celebración de este importante evento en la ciudad. La firma del acuerdo también contó con la presencia de la tercera teniente de alcalde, Macarena Lora, y otros representantes de MADCUP, marcando un hito en la promoción del deporte y valores asociados entre los jóvenes.

El torneo MADCUP cuenta con el apoyo de instituciones como la Academia del Atlético de Madrid, la Real Federación Española de Fútbol, y otros organismos importantes, reforzando su objetivo de promover valores deportivos y familiares, como el compañerismo y el respeto, entre los participantes.

Este convenio no solo destaca por impulsar el deporte juvenil y el fútbol en particular, sino también por el beneficio económico y social que representará para Pozuelo de Alarcón, atrayendo a miles de visitantes y proyectando el nombre de la ciudad a nivel internacional. La alcaldesa Tejero ha subrayado la importancia de este evento, no solo en términos deportivos sino también como una oportunidad para el desarrollo económico y social de la localidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.