fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
SP_WEATHER_LIGHT_INTENSITY_DRIZZLE Humedad: 84%
Viento: WSW at 8.75 M/S
Domingo
7.07°C / 15.86°C
Lunes
8.09°C / 18.38°C
Martes
9.66°C / 17.44°C
Miércoles
8.06°C / 10.94°C
Jueves
5.62°C / 11.67°C
Viernes
6.97°C / 14.36°C
Sábado
8.26°C / 11.9°C

El Ayuntamiento y la UNIR firman un acuerdo para fomentar proyectos de emprendimiento en Pozuelo

El Ayuntamiento y la UNIR firman un acuerdo para fomentar proyectos de emprendimiento en Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha incorporado a la universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en un acuerdo de colaboración destinado a fomentar proyectos de emprendimiento, empleo y autoempleo en la ciudad. Esta inclusión se suma a la cooperación ya existente con otras cuatro universidades con sede en Pozuelo: la Complutense, la Politécnica, la Francisco de Vitoria y la ESIC.


La firma del acuerdo se realizó entre la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero, y la vicerrectora de Transferencia de UNIR, Isabel Díez. El acto, que tuvo lugar en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento, contó también con la presencia de Susana Penedo y Almudena Ruiz, concejalas de Comercio, Empleo, Desarrollo Empresarial, atención al Ciudadano, educación y Relación con las Universidades, respectivamente.

En el evento, Tejero destacó la incorporación de UNIR al proyecto y su relevancia para la ciudad. Desde el inicio del convenio con las universidades en 2021, se han realizado diversas actividades como 15 programas formativos, dos ediciones de Pozuelo Activa Talento, y el acogimiento de 19 proyectos universitarios en los hubs de emprendimiento del Innpar.

El propósito del acuerdo es establecer una colaboración que impulse los proyectos de emprendimiento desde el Vivero de empresas municipal INNPAR. El Ayuntamiento promoverá actividades y eventos en este centro, y las universidades contribuirán integrando a emprendedores y proyectos universitarios en premios y actividades organizadas por el Consistorio.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.