fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.09°C
Cielos claros Humedad: 71%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Lunes
8.39°C / 18.63°C
Martes
9.38°C / 17.81°C
Miércoles
7.36°C / 13.08°C
Jueves
5.62°C / 13.58°C
Viernes
6°C / 15.52°C
Sábado
9.14°C / 11.79°C

Pozuelo organiza el 'Mercadillo Parque de San Juan' para impulsar el comercio local

Pozuelo organiza el 'Mercadillo Parque de San Juan' para impulsar el comercio local

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado la organización del "mercadillo Parque de San Juan", un evento que busca promover el comercio local y ofrecer una experiencia de compra única a los residentes de la ciudad. El mercadillo se llevará a cabo los sábados 10, 17 y 24 de junio, así como el 1 de julio, en el encantador parque San Juan de la Cruz, ubicado frente al mercadillo municipal.


Con un enfoque dedicado a la moda, los complementos, la decoración y el hogar, el "Mercadillo Parque de San Juan" contará con la participación de 14 puestos de comercios de la ciudad. Esta iniciativa forma parte de las medidas de apoyo al comercio local implementadas por el Ayuntamiento, con el objetivo de dar a conocer la oferta comercial de la ciudad y fomentar el desarrollo económico.

El horario del mercadillo será de 11:00 a 14:30 horas, brindando a los visitantes la oportunidad de explorar y adquirir productos únicos mientras disfrutan de un ambiente agradable al aire libre. Además, se han planificado actividades infantiles para entretener a los más pequeños, convirtiendo el evento en una experiencia familiar completa.

Desde el consistorio han destacado la importancia de este mercadillo como parte del programa de actividades del Plan de Apoyo al Comercio. 

Los interesados en conocer más detalles sobre los comercios participantes y los productos y servicios que ofrecerán, pueden consultar la página web oficial del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Se espera que el "Mercadillo Parque de San Juan" sea un éxito rotundo, brindando a los ciudadanos una oportunidad única para descubrir y apoyar el talento y la creatividad local mientras disfrutan de un ambiente animado y emocionante.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.