fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.09°C
Cielos claros Humedad: 71%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Lunes
8.39°C / 18.63°C
Martes
9.38°C / 17.81°C
Miércoles
7.36°C / 13.08°C
Jueves
5.62°C / 13.58°C
Viernes
6°C / 15.52°C
Sábado
9.14°C / 11.79°C

El Ayuntamiento premia los mejores escaparates de los comercios locales de Pozuelo durante Navidad

El Ayuntamiento premia los mejores escaparates de los comercios locales de Pozuelo durante Navidad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado la entrega de premios del XXIV Concurso de Escaparatismo Navideño, evento que tuvo lugar en la Sala La Capilla del Consistorio, presidido por la alcaldesa Paloma Tejero.


La ceremonia reconoció a los comercios locales por su contribución a la decoración navideña, con el objetivo de hacer de Pozuelo un lugar más festivo y atractivo durante las fechas navideñas.

Los premios principales fueron otorgados a la Librería Santísima Trinidad, que recibió el primer lugar con una dotación de 2.000 euros, seguido de Gala y Mis 100 botones, con premios de 1.000 y 700 euros respectivamente. Además, se entregaron dos accésit de 500 euros cada uno a la Peluquería Peinarte y Arte & Maña. La categoría de Escaparate Digital reconoció a la Escuela de Ballet Miriam Sicilia y a la peluquería Marta Pedrosa, con premios de 250 euros. El premio Popular fue para la Papelería Zepol, que recibió una mención y un regalo institucional.

Durante el evento, se destacó el esfuerzo y la creatividad de los 39 participantes en el concurso, enfatizando el papel vital del comercio local en la economía. La alcaldesa Paloma Tejero aprovechó la ocasión para anunciar futuras iniciativas de apoyo al comercio local, incluida la próxima reinauguración del mercadillo municipal, que ampliará su oferta con nuevos puestos de hogar, textil, ropa y complementos, además de los ya existentes de frutas y verduras, buscando potenciar la actividad comercial en el centro de Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.