fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

Celebrada con éxito una nueva edición de la Feria del Comercio en Pozuelo de Alarcón

Celebrada con éxito una nueva edición de la Feria del Comercio en Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organizó con éxito una nueva edición de la Feria del Comercio, que se llevó a cabo durante todo el fin de semana en el aparcamiento público ubicado en la Carretera de Húmera, junto a ESIC.


Desde el viernes hasta el domingo, los visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir una amplia variedad de productos y artículos ofrecidos por diferentes comercios de la ciudad. Entre los productos disponibles se encontraban moda, complementos, productos gourmet y artículos de decoración, entre otros. La feria abrió sus puertas el sábado de 11:30 a 22 horas y el domingo de 11:30 a 21 horas.

La Feria del Comercio no solo ofreció opciones de compra, sino que también brindó actividades de animación para el disfrute de los asistentes. Hubo cuentacuentos en inglés a cargo de Kids&Us, talleres de maquillaje impartidos por Mary Kay y un espectáculo de danza presentado por la escuela de ballet Miriam Sicilia, entre otras actividades.

Entre los comercios y empresas participantes se encontraban Zapacos, Sweetylights, Mary&Jessy, Verdonce, Librería Donpapel, Baby Sign Spain, Tempus Regi, Clínica Audiológica Avanzada, Maggies Market Pozuelo, Doll's, Mary Kay, Patricia Alonso, Caab Centro Auditivo, Anaida Wedding Studio, Partyhuhu, Cannes&Chic y Sisó.

Además, también estuvieron presentes School Of Rock Pozuelo, Antigüedades La Cómoda de Mi Abuela, Floristería Los Claveles, Ara Torán, El Bosque de Los Pitufines, Pickaboo, reformas Zona noroeste, Fegoki, Cuquipinta, Chic Madrid, Rivero, Miofisio Maternity, Lucía & Co Lencería, Pampa Bay, Bea Guitian Micropigmentación, La Aguja de Oro, Me Encanta By Conde, Tan Animal, Soley's, New Chapó y Century 21.

Asimismo, se sumaron a esta edición Kalzza, Pura Menorca, Tesson, Cosa Fina Gourmet, Dale Candela, Otoño, Art Of Dimension y Enagic. También se contó con la presencia de las asociaciones de empresarios y comerciantes ASIMPEA y AMEP, quienes contribuyeron al éxito de la feria.

La Feria del Comercio se consolidó como un espacio ideal para promover y apoyar el comercio local, brindando a los comerciantes y empresarios de Pozuelo de Alarcón la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios a un amplio público. El evento fue bien recibido por los visitantes, quienes disfrutaron de un ambiente animado y la posibilidad de realizar compras únicas y exclusivas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.