fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

Pozuelo de Alarcón promueve el emprendimiento con la convocatoria de los "Premios Iniciativa"

Pozuelo de Alarcón promueve el emprendimiento con la convocatoria de los "Premios Iniciativa"

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón lanza una nueva edición de los "Premios Iniciativa" con el objetivo de impulsar el emprendimiento y reconocer a las empresas de reciente creación por su esfuerzo. Estos premios, que en su diversidad, abarcan categorías desde la Mejor Idea/Proyecto Empresarial hasta proyectos centrados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.


La convocatoria, dirigida a personas físicas y jurídicas que hayan fundado una empresa desde el 1 de enero de 2020 o tengan en mente un proyecto empresarial, constará de varios galardones. Se reconocerá a la Mejor Idea/Proyecto Empresarial y a la Mejor Empresa de reciente Creación, ambas categorías dotadas con un premio de 2.000 euros cada una.

Además, se entregarán premios especiales, valorados en 1.000 euros cada uno, que incluyen: el Premio Joven, para proyectos empresariales o empresas de reciente creación emprendidos por jóvenes; el Premio Senior, que reconoce proyectos o empresas de nueva formación; y el Premio ODS Agenda 2030, que se otorgará a aquellos proyectos o empresas cuyo objetivo sea apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los aspirantes a estos premios pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo 11 de septiembre. La información completa sobre la convocatoria de los "Premios Iniciativa" está disponible en la página web del ayuntamiento a través del siguiente enlace.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, enfatizó el compromiso del ayuntamiento con el emprendimiento, calificándolo como una "clave para el desarrollo y dinamismo de nuestra ciudad". Según Tejero, el ayuntamiento seguirá implementando propuestas que promuevan el espíritu emprendedor en su jurisdicción.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.