fbpx

Pozuelo de Alarcón

37.35°C
Cielos claros Humedad: 17%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Jueves
27.19°C / 38.24°C
Viernes
25.47°C / 36.76°C
Sábado
25.65°C / 35.38°C
Domingo
22.94°C / 36.27°C
Lunes
25.96°C / 38.37°C
Martes
29.17°C / 39.98°C

Miguel Ángel Berzal, de Ciudadanos Pozuelo, a la cola en Twitter

Miguel Ángel Berzal, de Ciudadanos Pozuelo, a la cola en Twitter

Un estudio realizado por Diario de Pozuelo arroja unos resultados clarificadores sobre el uso de las redes sociales de los líderes de los partidos políticos de Pozuelo de Alarcón.


El análisis recoge las publicaciones en sus respectivas cuentas de Twitter">Twitter de Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, Miguel Ángel Berzal, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Ángel González Bascuñana, del Partido Socialista de Pozuelo, y Pablo Gómez Perpinyà, de Somos Pozuelo.

Los datos se han tomado desde que los nuevos concejales tomaron posesión de su cargo en la nueva corporación, el 13 de junio de 2015. 

Entre todos los líderes destacan los datos del Twitter de la alcaldesa. Susana Pérez Quislant ha publicado un total de 613 twitts, con un promedio diario de 4,4, y ha usado en 169 ocasiones un hashtag que contiene la palabra Pozuelo. El contraste con Miguel Ángel Berzal, portavoz de Ciudadanos Pozuelo, es demoledor: 72 tuits publicados desde que tomó posesión, de los cuales solamente tres tratan sobre temas relacionados con Pozuelo de Alarcón. Berzal ha usado temas tan genéricos como MerecemosDebate, 20D, AlbertPresidente, RutaCiudadana... En definitiva, es el portavoz municipal que menos trabaja su twitter, y que menos utiliza esta herramienta para hablar del municipio en el que representa a miles de ciudadanos de Pozuelo de Alarcón.

A Susana Pérez Quislant le sigue en este ranking Pablo Pérez Perpinyà, portavoz de Podemos, quien ha escrito un total de 317 tuits, un promedio de 2,3 diarios, y ha utilizado hashtag sobre Pozuelo en 83 ocasiones.

Según este orden, el tercer portavoz es el socialista Ángel González Bascuñana, quien ha publicado 168 tuits desde que tomó posesión, con un promedio de 1,2 diarios y se ha referido a Pozuelo en sus publicaciones un total de 27 veces.

Los resultados que obtienen Ciudadanos Pozuelo en este estudio contrastan con la campaña que estos días está realizando el partido nacional y regional, en la que afirma que son ellos, el partido de Berzal, los que lideran las redes sociales en la política. Uno de los concejales del grupo de Pozuelo, Adolfo Moreno Fraile, afirmó hace tres días en su cuenta de twitter que "también en las redes se juega el futuro de nuestro país, colabora, conviértete en activista digital".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.