fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.14°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNW at 2.06 M/S
Martes
17.18°C / 29.33°C
Miércoles
19.35°C / 31.85°C
Jueves
21.03°C / 32.26°C
Viernes
17.6°C / 29.88°C
Sábado
16.66°C / 25.33°C
Domingo
14.65°C / 20.88°C
Lunes
14.31°C / 26.95°C

La alcaldesa reconoce el trabajo de los empleados municipales del área de Asuntos Sociales

La alcaldesa reconoce el trabajo de los empleados municipales del área de Asuntos Sociales


La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha recibido hoy a los trabajadores municipales del área de Asuntos Sociales para felicitarles por su trabajo y dedicación, lo que ha permitido que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón haya sido uno de los municipios galardonados con un Premio Reina Letizia 2015, de Accesibilidad Universal de Municipios.

Durante el encuentro, en el que ha estado acompañada por la concejal de familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, la primer edil ha felicitado a cada uno de los trabajadores y les ha mostrado su satisfacción por que Pozuelo sea un referente en las políticas de atención a las personas con discapacidad y sus familias. "Se trata de un excelente reconocimiento al compromiso del Consistorio por llevar a cabo iniciativas que mejoran la calidad de vida y favorecen la inclusión de estas personas", ha recordado la alcaldesa.

Además, Pérez Quislant ha insistido en que este premio así como el concedido por el CERMI, el año pasado, suponen un impulso para continuar llevando a cabo iniciativas que mejoren la promoción e integración de estas personas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.