fbpx

Pozuelo de Alarcón

14.42°C
Nubes rotas Humedad: 51%
Viento: WSW at 5.66 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 17.55°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

Perpinyà: “Los vecinos de Pozuelo se merecen un Gobierno honesto y que no les dé la espalda”

Perpinyà: “Los vecinos de Pozuelo se merecen un Gobierno honesto y que no les dé la espalda”


El portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Gómez Perpinyà, ha declarado tras el Pleno del mes de abril que "el PP está cercado por la justicia; personas como Esperanza Aguirre">Esperanza Aguirre o Ignacio González, que hasta hace no mucho eran el Gobierno en la sombra de Pozuelo, representan hoy la perversión de la política y la corrupción", ha denunciado.

Para Perpinyà "en ese contexto el Gobierno de Quislant, reconocida aguirrista, está muy tocado especialmente tras oponerse a la declaración institucional contra la corrupción y por la colaboración con la justicia que habíamos promovido", ha recordado.

Según el líder de la formación morada, en el Gobierno del PP de Pozuelo "han quedado retratados". Perpinyá ha explicado que "el PP es un problema para Pozuelo por la corrupción y por su incapacidad para solucionar los problemas de la gente. Los vecinos de Húmera hicieron saltar todas las alarmas ante la situación de ilegalidad de la depuradora que se encuentra en este barrio, desde Somos Pozuelo planteamos soluciones en el Pleno y el PP utilizó su mayoría absoluta para bloquearlas", ha aseverado el portavoz.

"No creo que la gente vaya a perdonar al Gobierno decisiones como ésta. Por nuestra parte no vamos a tirar la toalla y planeamos nuevas iniciativas que pongan los problemas de los barrios de Pozuelo en el centro del debate político", ha finalizado Perpinyà.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.