fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.56°C
Nubes rotas Humedad: 44%
Viento: WSW at 8.23 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 18.01°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

Pablo Gil nombrado cuarto teniente de alcalde

Pablo Gil nombrado cuarto teniente de alcalde


El Gobierno municipal ha sufrido una nueva reestructuración. La principal novedad será la creación de una nueva tendencia de alcaldía llamada 'Área de Gobierno de Infraestructuras'.

El titular de la nueva tendencia de alcaldía será Pablo Gil, del que dependerán las concejalías de obras e Infraestructuras, Medio Ambiente, Urbanismo, Vivienda, Patrimonio, movilidad y Transportes.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha explicado que "tras la marcha de Pablo Rivas hubo que acometer una remodelación rápida del gobierno. Han pasado unos meses y, tal y como avancé en el Debate sobre el Estado del Municipio, toca ahora realizar unos ajustes más reposados", ha explicado la primera edil, que asegura que darán gran importancia "a la coordinación del Gobierno, así como al impulso de los inversiones, obras e infraestructuras", añadió.

La primera tendencia de alcaldía al frente de Félix Alba también ha sufrido algunos cambios. En primer lugar pasará denominarse Área de Coordinación y de ella dependerán Presidencia, Recursos Humanos, Deportes, fiestas, Cascos Urbanos y atención al Ciudadano.

La nueva concejal, Elena Méndez-Leite, que entró a formar parte del Gobierno Municipal tras la renuncia de Pablo Rivas, asumirá la concejalía de Atención al Ciudadano.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.