fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Somos Pozuelo lamenta el rechazo del PP a unos presupuestos participativos

Somos Pozuelo lamenta el rechazo del PP a unos presupuestos participativos


El Grupo municipal Somos Pozuelo presentó en el pasado Pleno municipal una moción que apostaba por un proyecto de presupuestos participativos en el municipio.

La moción ha sido rechazada a pesar del apoyo que ha recibido de toda la oposición, por el voto en contra de los catorce concejales del Partido Popular.

"Cada propuesta participativa que hemos impulsado desde Somos Pozuelo ha sido rechazada en soledad por el gobierno", recordaba Pablo Gómez Perpinyà, portavoz del grupo municipal. "Es evidente que a pesar de nuestras diferencias, hay un consenso en la oposición respecto a la necesidad de unos presupuestos participativos en Pozuelo. Afortunadamente, llegarán: las mayorías absolutas no son para siempre".

Los miembros de la formación morada han criticado también la intervención de Carlos Ulecia, concejal de fiestas, cuando fue preguntado por su propio grupo en el turno de las preguntas orales para defender la participación de Bertín Osborne como pregonero en las Fiestas de la Consolación.

El portavoz ha lamentado que el PP siga "justificando lo injustificable al insistir en dar la cara por una persona que ha reconocido haber montado una empresa offshore en Panamá", apuntaba Perpinyà.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.