fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.73°C
Nubes rotas Humedad: 37%
Viento: W at 3.09 M/S
Lunes
9.03°C / 18.44°C
Martes
9.67°C / 16.79°C
Miércoles
7.25°C / 15.07°C
Jueves
6.25°C / 15°C
Viernes
6.5°C / 17.01°C
Sábado
10.06°C / 21.13°C
Domingo
12.92°C / 23.2°C

La sede del PSOE de Pozuelo aparece con la pintada 'Fuera Feminazis'

La sede del PSOE de Pozuelo aparece con la pintada 'Fuera Feminazis'


El PSOE de Pozuelo y la Asociación de Mujeres Progresistas de la localidad han anunciado la presentación de una denuncia en la Policía Nacional por las pintadas que han aparecido esta madrugada en la Casa del Barrio según ha anunciado a Europa Press Secretaría General de la agrupación socialista, Eva Izquierdo. La responsable del PSOE ha explicado que en el cierre de la puerta principal desconocidos han pintado 'Fuera Feminazis'.

Izquierdo ha señalado que es la tercera vez que la Casa del Barrio sufre un ataque y que los mismos han coincidido con la organización de actos por parte de la asociación de Mujeres Progresistas. "Tras los ataques nos sentimos acosadas", ha añadido.

or su parte la presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas Ana Hernández, ha señalado que tomarán medidas al respecto por que empiezan a sentirse en "peligro". Hernández ha señalado que los ataques coinciden con los actos que vienen celebrando desde noviembre para "hacer visibles" los problemas de las mujeres y "luchar" por la igualdad de oportunidades.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.