fbpx

Pozuelo de Alarcón

14.42°C
Nubes rotas Humedad: 51%
Viento: WSW at 5.66 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 17.55°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

El PP de Pozuelo celebra su Copa de Navidad con Ignacio González

El PP de Pozuelo celebra su Copa de Navidad con Ignacio González

El Partido Popular de Pozuelo celebró este jueves su tradicional Copa de Navidad. El lugar, La Taberna de la lonja. El invitado, Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid.


Cientos de afiliados y simpatizantes populares se dieron cita a las 20:00 horas en el conocido restaurante. La alcaldesa de Pozuelo, y presidenta del PP en el municipio, Paloma Adrados, hizo un repaso de la actualidad política no sólo del municipio, destacando la nueva rebaja de impuestos, sino también del ámbito regional y sobre todo nacional.

Paloma Adrados solicitó a los afiliados estar más unidos que nunca ante la amenaza de formaciones populistas como Podemos. Adrados no evitó, al igual que tampoco hizo Ignacio González, hablar de corrupción, lacra a la que ha hecho frente el Partido Popular, según subrayó la presidenta de los populares pozueleros.

Ignacio González alabó la labor realizada por el Gobierno liderado por Paloma Adrados y también hizo un repaso al panorama político regional y nacional.

González también quiso alertar de las políticas de Podemos y conminó al partido a votar unidos en las próximas elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo, más que nunca, según el también secretario general del Partido Popular de Madrid, ante la falta de alternativas realistas que ofrecen el resto de partidos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.