fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.56°C
Nubes rotas Humedad: 44%
Viento: WSW at 8.23 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 18.01°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

El PSOE carga contra el PP y Mariano Pérez-Hickman

El PSOE carga contra el PP  y Mariano Pérez-Hickman
Según el PSOE, Mariano Pérez-Hickman, Primer Teniente de Alcalde y Presidente de la Comisión de Urbanismo de Pozuelo, solicitó el pasado jueves retirar todos los informes técnicos transcritos en la comisión de urbanismo, alegando que la ley no obliga a ello.

Por su parte, Eva Izquierdo comentó al respecto que "este equipo de gobierno persiste en su habitual rutina de falta de Transparencia y ocultación sistemática de la información. Esto puede tener graves consecuencias jurídicas".

La Portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Pozuelo cargó contra el Partido Popular insistiendo en el hecho de que "el PP quiere ocultar todos los informes y los casos de corrupción 'Gürtel' y 'Las Cárcavas', en los que se han visto involucrados".

Eva Izquierdo concluyó mencionando a Yolanda Estrada, ex-concejal del Partido Popular doblemente imputada que, según la portavoz socialista, se defiende "poniendo en tela de juicio la labor de información por parte de los funcionarios de nuestro Ayuntamiento. No resulta comprensible ni aceptable".


Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.