fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
SP_WEATHER_LIGHT_INTENSITY_DRIZZLE Humedad: 84%
Viento: WSW at 8.75 M/S
Domingo
7.07°C / 15.86°C
Lunes
8.09°C / 18.38°C
Martes
9.66°C / 17.44°C
Miércoles
8.06°C / 10.94°C
Jueves
5.62°C / 11.67°C
Viernes
6.97°C / 14.36°C
Sábado
8.26°C / 11.9°C

Pozuelo facilita la conciliación familiar con el programa 'Christmas School'

Pozuelo facilita la conciliación familiar con el programa 'Christmas School'

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha el programa "Christmas School" en tres colegios de la ciudad: Las Acacias, Príncipes de Asturias y Asunción de Nuestra Señora, durante este período de vacaciones navideñas. Más de 200 niños están participando en este programa, que se centra en actividades y talleres relacionados con la Navidad.


El programa, bajo el lema “¡Ho, Ho, Ho, Christmas is coming!”, incluye actividades educativas y recreativas, con un enfoque significativo en el aprendizaje del inglés. La iniciativa busca ofrecer opciones de cuidado infantil durante las vacaciones escolares, permitiendo a las familias organizar mejor sus compromisos laborales y personales.

Durante una visita al Colegio Las Acacias, la alcaldesa Paloma Tejero, acompañada de la concejal de educación y Conciliación, Almudena Ruiz, observó las actividades del programa. En su recorrido, Tejero visitó un taller donde niños de 3 a 5 años participaban en la creación de muñecos de nieve con materiales como discos de algodón y cartulinas. También presenció actividades deportivas para grupos de edad de 6 a 9 años y de 9 a 12 años, incluyendo futbolín humano y bádminton.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.