fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.04°C
Cielos claros Humedad: 67%
Viento: N at 3.6 M/S
Martes
9.69°C / 17.34°C
Miércoles
7.81°C / 14.2°C
Jueves
5.86°C / 15.18°C
Viernes
7.63°C / 17.58°C
Sábado
9.44°C / 19.05°C
Domingo
12.68°C / 19.72°C
Lunes
13.18°C / 23.84°C

Una alumna del Everest gana el premio accésit en el Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil

Una alumna del Everest gana el premio accésit en el Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil

María Rodríguez-San Pedro, estudiante de 2º de secundaria en Everest School, ha sido galardonada con el premio accésit en la XXXII edición del Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares. La entrega de premios tuvo lugar ayer en el prestigioso Palacio de El Pardo y contó con la presencia de S.A.R. la Infanta Doña Elena.


El Concurso Patrimonio Nacional de Pintura tiene como objetivo promover el conocimiento del patrimonio histórico y artístico entre los niños y jóvenes, utilizando el arte como medio de expresión y divulgación. En esta edición, alumnos de 5º y 6º de Primaria y de 1º y 2º de Secundaria de diversos centros educativos participaron presentando sus obras.

La alumna de Everest School, María Rodríguez-San Pedro, obtuvo el premio accésit en la categoría de secundaria por su obra titulada "Los tejados del Escorial". Su talento artístico y dedicación fueron reconocidos por el jurado compuesto por expertos en el ámbito del arte y la cultura.

María Jesús Cano, jefa del departamento de Artes Plásticas de Everest School, expresó su orgullo y satisfacción por el logro alcanzado por María Rodríguez-San Pedro. Destacó la importancia de promover el interés por el arte y la cultura como parte integral de la educación de los estudiantes de Everest School, y resaltó la relevancia de conocer y apreciar el valioso patrimonio cultural del país.

El premio accésit obtenido por María Rodríguez-San Pedro es un reconocimiento a su talento artístico y a su esfuerzo en la creación de su obra. Desde el Colegio Everest School han expresado su orgullo por "contar con estudiantes destacados en el ámbito de las artes", y defienden que continuarán fomentando la creatividad y la expresión artística como pilares fundamentales de la formación de sus alumnos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.