fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.04°C
Cielos claros Humedad: 67%
Viento: N at 3.6 M/S
Martes
9.69°C / 17.34°C
Miércoles
7.81°C / 14.2°C
Jueves
5.86°C / 15.18°C
Viernes
7.63°C / 17.58°C
Sábado
9.44°C / 19.05°C
Domingo
12.68°C / 19.72°C
Lunes
13.18°C / 23.84°C

La Web del Ayuntamiento cambiará de diseño durante este mes

La Web del Ayuntamiento cambiará de diseño durante este mes


La revista municipal Vive Pozuelo ha anunciado en su edición de febrero que durante este mes estará operativa la nueva Web del Ayuntamiento.

Según explican en la publicación, el nuevo portal será más ágil, dinámico, eficaz y accesible. Además estructurará mejor los contenidos y se adaptará a las nuevas tecnologías.

Las principales novedades respecto a la página anterior es que contará con contenidos más accesibles, ya que se eliminarán niveles para llegar antes a la información final con un número menor de clics.

También se adaptará la vista dependiendo del dispositivo desde el cual se acceda, tendrá un diseño más moderno y se ha mejorado el sistema de navegación guiada para las personas con discapacidad.

Nuevas aplicaciones

Con la esta Web también llega como novedad dos nuevas Apps para los smartphones. Una será para visualizar la revista Vive Pozuelo desde cualquier dispositivo móvil, y otra llamada "Pozuelo responde".

Esta última pretende mejorar la comunicación entre los servicios municipales y los ciudadanos. A nivel interno permitirá gestionar de forma rápida las comunicaciones que transmiten los vecinos. A su vez, estos pueden realizar una solicitud añadiendo imágenes u otros documentos, ver el estado se sus solicitudes y recibir respuesta a través del mismo canal.

Los contenidos más solicitados serán más accesibles

Desde el Ayuntamiento han querido destacar aquellos contenidos más buscados por el vecino para que se pueda acceder a ellos desde la página principal por considerarlos de mayor interés.

También se mejorará la estructura del portal. Desde la home se podrá acceder a 20 áreas en las que se encontrará toda la información.

Por otro lado, se ha mejorado el buscador de contenidos permitiendo buscar por contenidos etiquetados y no por palabras, lo que permite conseguir resultados más concretos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.