fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.56°C
Nubes rotas Humedad: 44%
Viento: WSW at 8.23 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 18.01°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

La dimisión de Félix Alba, el cabreo de los concejales y la moción de censura de Podemos

La dimisión de Félix Alba, el cabreo de los concejales y la moción de censura de Podemos

Este es el cóctel con el que desayunaba este mañana el Pleno municipal del Ayuntamiento de Pozuelo.


Por una parte, la renuncia –pasada por registro, no de farol- de Félix Alba a su acta de concejal en el día de ayer.

Por otra, el cabreo mayúsculo de la mayor parte de sus ya excompañeros de gobierno en el Ayuntamiento. Enfado compartido también por los partidos de la oposición. Félix es un tipo conciliador, que no quiere peleas, familiar, buena persona, con el que ningún compañero se lleva mal. Y su jefa, la alcaldesa Susana Pérez Quislant, no habla a muchos de sus concejales. Ella es así: cuando no le gusta algo de una persona, le deja de hablar. Podemos decir que son más los concejales a los que ha retirado la palabra que los que mantienen con ella una mínima fluidez verbal.

Por eso, la mayor parte de los concejales están cabreados con Quislant. Muy cabreados. No les gustan sus modos, su tono, sus decisiones, su falta de comunicación... y la dimisión de Félix podría ser la primera gota que ha colmado el vaso.

Con decirte, amigo lector, que algunos concejales del PP se han tomado en serio el ofrecimiento que les ha hecho Podemos (Somos Pozuelo) para orquestar una moción de censura que coloque a otro alcalde, también del PP, que gobierne los destinos de esta ciudad hasta 2019...

Probablemente no llegue a nada, porque a la hora de la verdad hay mucho cobardica en la política. Porque el PP de Cifuentes tomará cartas en el asunto. Pero que algunos concejales de gobierno se planteen siquiera la posibilidad de apoyar una moción de censura para quitar de en medio a Susana Pérez Quislant, ya es revelador del ambiente que se está viviendo desde hace meses en el convento de la Casa Consistorial.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.