fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.56°C
Nubes rotas Humedad: 44%
Viento: WSW at 8.23 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 18.01°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

Las noticias más leídas de febrero en DdP

Las noticias más leídas de febrero en DdP

De nuevo repasamos las noticias más leídas en Diario de Pozuelo en el último mes de febrero.


En primer lugar nos encontramos con un "no me gusta" de la sección de "El Avispero" sobre las preguntas de los Plenos. En esta ocasión El Avispa denunciaba lo difícil que es hacerse a la idea de las preguntas que formula la oposición cuando la web del Ayuntamiento únicamente publica la relación de los títulos de las preguntas y la respuesta del concejal.

La propuesta presentada en el Pleno de febrero por el Grupo Municipal Socialista se ha posicionado en el número dos del mes. En esta ocasión los concejales del PSOE defendieron una moción en la que se instaba a destinar el 0,7% del presupuesto a cooperación y desarrollo. La propuesta no salió adelante.

En el número tres se encuentra otro "no me gusta". Un vecino envió al Buzón del El Avispa unas fotos en las que denunciaba el mal estado del arroyo del Parque de las Cárcavas.

La conexión en directo con la base antártica española del Ejército de Tierra con escolares del municipio organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo en el Teatro Mira también ha suscitado el interés de los lectores y ha sido la cuarta más consultada.

Tras el Pleno de febrero, en el que se aprobó la reforma del Reglamento Orgánico del Pleno con los votos a favor del Partido Popular, la oposición anunció que convocaría un Pleno extraordinario para proponer la redacción de un nuevo reglamento. Aún no se conoce la fecha, pero la noticia subió hasta el puesto número cinco de lo más leído en febrero.

En el número seis se encuentra la noticia en la que se anuncia que el tribunal obligaba a Jesús Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo de Alarcón, a comparecer en la prueba testifical del juicio de Gürtel.

Completan el top 10 la noticia sobre los presupuestos de 2017, la negativa del interventor municipal a conceder unas subvenciones previamente autorizadas por el Ayuntamiento, la acusación de la oposición al PP de "cercenar el derecho de participación a los ciudadanos" y la denuncia de Somos Pozuelo sobre el malestar de los vecinos de Fuente de la Salud por unas obras.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.