fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.73°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SW at 3.6 M/S
Sábado
6.58°C / 13.03°C
Domingo
6.15°C / 16.1°C
Lunes
7.94°C / 18.23°C
Martes
10.29°C / 17.08°C
Miércoles
8.4°C / 14.76°C
Jueves
5.7°C / 14.72°C
Viernes
8.45°C / 19.52°C

El tribunal obliga a Sepúlveda a comparecer en la prueba testifical del juicio de Gürtel

El tribunal obliga a Sepúlveda a comparecer en la prueba testifical del juicio de Gürtel

Los principales acusados de la trama Gürtel deberán asistir a las sesiones dedicadas a la prueba testifical por orden de la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.


Así, el exalcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda junto con otros acusados más relevantes como Francisco Correa o Luis Bárcenas deberán declarar tal y como lo ha anunciado el presidente del tribunal, Ángel Hurtado, durante la reanudación del juicio con la declaración del administrador del Grupo Elba, Juan Ignacio Hernández.

Hurtado explica que la prueba testifical necesita un "tratamiento diferente" por lo que deberán estar presentes "por lo menos" los acusados "más caracterizados de cada grupo".

Los primeros testigos de los más de 300 que están citados a partir del próximo 14 de febrero serán el empresario Francisco de Paula Jurado; la expareja del que fuera concejal en Estepona (Málaga) Ricardo Galeote, Annette Christine Pilmchmaier; el ejecutivo Francisco Javier González Valdés y Eduardo Cavada Ipiña.

Un día después están llamadas las que fueran altos cargos en el Ayuntamiento de Majadahonda María Dolores Dolz Romero, Lourdes Palomar barrios y Concepción Lostau y también Javier Pulgar, Juan Carlos Díaz Dominguez y Rodolfo Campiña Díaz-Aguero.

Para el día 16 el tribunal ha citado a la empresaria Cristina Cañal, Ramón Losada Díaz, el ejecutivo de empresas Guillermo Malé, Fernando Álvarez y el actual alcalde de Majadahonda Narciso de Foxá.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.