fbpx

Pozuelo de Alarcón

14.42°C
Nubes rotas Humedad: 51%
Viento: WSW at 5.66 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 17.55°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

Perpinyà critica que el PP desoiga 149 enmiendas de la oposición a los presupuestos

Perpinyà critica que el PP desoiga 149 enmiendas de la oposición a los presupuestos

El portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Gómez Perpinyà, ha valorado negativamente el resultado de la comisión sobre los presupuestos celebrada el pasado lunes.


Para Perpinyá "el proyecto de presupuestos define el camino que va a seguir el gobierno a lo largo del año y ciertamente hay motivos para la preocupación.

Según el portavoz de la formación morada "el PP no aprende de sus errores del pasado y por eso vuelve a presentar un proyecto en el que han desoído 149 enmiendas de la oposición, lo que representa más del 97% del total. Esta falta de diálogo y voluntad de acuerdo por parte del gobierno de Quislant nos aboca a un curso político en el que seguirán sin abordarse los problemas principales de los vecinos: la desigualdad, la revitalización de los barrios históricos, la dotación de vivienda pública, la protección y conservación de nuestras zonas verdes, etc.", explica.

Perpinyà denuncia que "resulta obsceno que en el segundo municipio más desigual del país, en el que conviven barrios con tasas de desempleo cercanas al 20% y urbanizaciones millonarias, el gobierno priorice mantener el gasto en protocolo y propaganda en vez de, por ejemplo, actuar contra la pobreza energética o favorecer el transporte público colectivo."

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.