fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.22°C
Cielos claros Humedad: 84%
Viento: 1.03 M/S
Lunes
8.16°C / 18.84°C
Martes
9.38°C / 17.9°C
Miércoles
6.64°C / 12.39°C
Jueves
5.03°C / 13.75°C
Viernes
6.61°C / 13.53°C
Sábado
9.15°C / 13.08°C
Domingo
10.27°C / 16.39°C

Somos Pozuelo denuncia el retraso y el contenido de los Presupuestos

Somos Pozuelo denuncia el retraso y el contenido de los Presupuestos

Somos Pozuelo ha criticado al Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón por el retraso de dos meses en la presentación de los presupuestos para el año 2024. La concejal de Somos Pozuelo, Patricia Cabal, atribuye este retraso a la necesidad de resolver los problemas económicos heredados de la gestión anterior, bajo el mando de la exalcaldesa Pérez Quislant.


Según Cabal, los nuevos presupuestos llegan no solo tarde, sino que también son inadecuados para las necesidades actuales de los ciudadanos de Pozuelo. La concejal criticó que, en lugar de atender a necesidades básicas y mejorar servicios esenciales, el presupuesto prioriza proyectos de gran envergadura que considera innecesarios para el municipio en estos momentos.

Entre las necesidades citadas por Cabal están la modernización de los colegios públicos, la provisión de vivienda pública accesible, el mantenimiento de infraestructuras como bibliotecas, centros deportivos y culturales, y un enfoque en la salud mental para atender a familias, jóvenes y mayores.

Sin embargo, la concejal de Somos Pozuelo señaló que se destinarán importantes sumas a proyectos como un recinto ferial, una plaza de toros y la construcción de un Palacio de Congresos. Cabal cuestionó la lógica detrás de estas decisiones, sugiriendo que parecen más caprichos que respuestas a las necesidades reales de Pozuelo.

Somos Pozuelo ha expresado su compromiso de continuar trabajando por un municipio que priorice el bienestar y el futuro de sus residentes, criticando que los actuales presupuestos no contribuirán a este objetivo. La formación política teme que las grandes infraestructuras previstas no logren hacer de Pozuelo un lugar mejor para vivir.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.