fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.68°C
Pocas nubes Humedad: 59%
Viento: SSW at 5.14 M/S
Domingo
6.64°C / 15.82°C
Lunes
7.95°C / 17.85°C
Martes
9.36°C / 16.36°C
Miércoles
7.54°C / 11.51°C
Jueves
5.73°C / 15.77°C
Viernes
9.84°C / 20.97°C

Finalizan unas fiestas de San Gregorio marcadas por la lluvia

Finalizan unas fiestas de San Gregorio marcadas por la lluvia


Las fiestas del barrio de Húmera de Pozuelo de Alarcón finalizaron el domingo con la celebración de la misa en honor de San Gregorio.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por otros miembros de la corporación municipal, ha participado en este acto religioso que se celebró por la mañana y al que también se han sumado numerosos vecinos.

Este año la procesión, que también estaba prevista para el domingo por la mañana, no se ha podido celebrar a causa de la lluvia, la gran protagonista de este fin de semana.

La jornada festiva también ha contado con un concurso familiar de construcción de mini-jardines que se suma a los actos que se han venido celebrando desde el viernes.

Cientos de vecinos han disfrutado estos días, a pesar de la condiciones meteorológicas, de diferentes actividades como los juegos infantiles, una sesión musical con un pinchadiscos, una exhibición canina o la romería del santo.

Uno de los platos fuertes de estos días ha sido la gran paella popular de la que se sirvieron ayer alrededor de 750 raciones que repartieron la alcaldesa junto a otros concejales de la corporación.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.