fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.09°C
Cielos claros Humedad: 71%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Lunes
8.39°C / 18.63°C
Martes
9.38°C / 17.81°C
Miércoles
7.36°C / 13.08°C
Jueves
5.62°C / 13.58°C
Viernes
6°C / 15.52°C
Sábado
9.14°C / 11.79°C

El proceso de escolarización para centros públicos y concertados será del 3 al 16 de abril

El proceso de escolarización para centros públicos y concertados será del 3 al 16 de abril

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa que del 3 al 16 de abril estará abierto el proceso de escolarización para los alumnos de primer ciclo de educación Infantil (de 0 a 3 años) en los centros públicos. Asimismo, durante esos días también estará abierto este proceso para los alumnos a partir de los 3 años en los centros públicos y concertados.


La información y enlace a la solicitud para los alumnos de 0 a 3 años está disponible aquí.

Escolarización a partir de los 3 años

El proceso de admisión (de alumnos de a partir de 3 años, en período ordinario) en centros sostenidos con fondos públicos es el procedimiento legalmente establecido para facilitar la escolarización del alumnado que se incorpora al sistema educativo o cambia de centro.

Para la admisión de los alumnos a partir de los 3 años, se podrá realizar a través de la Secretaría Virtual a través de este enlace de la Comunidad de Madrid.

La información sobre este proceso se puede consultar a través de este enlace de la web municipal.

Más información en la Concejalía de Educación, en el teléfono 91 452 27 16

Jornadas de puertas abiertas

Durante estas semanas muchos colegios de la ciudad están celebrando sus Jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer sus instalaciones y proyectos educativos de cara a facilitar información a los padres que les ayude a elegir el centro para sus hijos. Las fechas e información al respecto de estas jornadas abiertas se puede consultar aquí.

Para la visita del resto de colegios y centros de la ciudad que no figuren en este listado, es conveniente ponerse en contacto directamente con los colegios para informarse sobre las horas y días de sus jornadas.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.