fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.87°C
Cielos claros Humedad: 68%
Viento: S at 2.57 M/S
Lunes
8.36°C / 17.91°C
Martes
9.42°C / 17.02°C
Miércoles
7.37°C / 14.5°C
Jueves
6.49°C / 15.56°C
Viernes
8.59°C / 18.14°C
Sábado
10.59°C / 19.87°C
Domingo
9.65°C / 17.51°C

Paloma Tejero cita a los vecinos de la zona Centro el próximo 12 de marzo

Paloma Tejero cita a los vecinos de la zona Centro el próximo 12 de marzo

La iniciativa municipal "Hola, soy Paloma, tu alcaldesa, ¿hablamos?", que consiste en mantener conversaciones con los residentes de distintas áreas de la ciudad, ya tiene una nueva fecha.


Las áreas designadas para estas reuniones, cada una con un concejal a cargo, son: Zona Norte (Estación y zona Norte), Zona Centro (casco urbano del Pueblo y Avenida de Europa) y Zona Sur (Húmera, Prado de Somosaguas, Colonia Los Ángeles y Ciudad de la Imagen).

La próxima reunión programada será el 12 de marzo con los residentes de la Zona Centro (casco urbano del Pueblo y Avenida de Europa), la cual se llevará a cabo a las 17:30 horas en el Ayuntamiento.

Durante este encuentro, los residentes tendrán la oportunidad de expresar directamente a la alcaldesa sus inquietudes, sugerencias o preocupaciones. Aquellos interesados en participar en esta reunión pueden solicitar su asistencia hasta el 5 de marzo a través del enlace proporcionado.

Cada sesión podrá contar con un máximo de 10 participantes, y cada solicitante podrá reservar un máximo de dos plazas. El Ayuntamiento se comunicará con los solicitantes para confirmar su asistencia. La información sobre futuras reuniones se difundirá a través de los distintos canales y redes municipales.

La iniciativa "Hola, soy Paloma, tu alcaldesa, ¿hablamos?" dio inicio el 6 de febrero con los residentes de la Zona Sur, en una reunión celebrada en la Sala de Comisiones. Durante este encuentro se abordaron diversos temas como movilidad, limpieza y mejoras en la zona, entre otros.

En declaraciones, la alcaldesa de Pozuelo ha destacado que “para mí, la política a pie de calle es la base de un gobierno eficaz y cercano a los ciudadanos”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.