fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.73°C
Nubes rotas Humedad: 37%
Viento: W at 3.09 M/S
Lunes
9.03°C / 18.44°C
Martes
9.67°C / 16.79°C
Miércoles
7.25°C / 15.07°C
Jueves
6.25°C / 15°C
Viernes
6.5°C / 17.01°C
Sábado
10.06°C / 21.13°C
Domingo
12.92°C / 23.2°C

I Concurso Internacional de Fotografía ‘ÚNICOS’ en Pozuelo de Alarcón

I Concurso Internacional de Fotografía ‘ÚNICOS’ en Pozuelo de Alarcón

AEDAS Homes, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ha lanzado el I Concurso Internacional de Fotografía de la Ciudad de Pozuelo de Alarcón, titulado ‘ÚNICOS: Capturando la vida cotidiana de la diversidad’. Esta iniciativa cultural y social, que cuenta con el apoyo de varias fundaciones y asociaciones, se centra en la inclusión de personas con diversidad funcional.


José María G. Romojaro, Director de Arquitectura de AEDAS Homes y responsable del proyecto ‘ConLasArtes by AEDAS Homes’, explica que el concurso busca fomentar la sensibilización y la inclusión de las personas con diversidad funcional a través de la fotografía. El certamen forma parte del ambicioso Plan ESG de la compañía y es el decimocuarto concurso en su programa ‘ConLasArtes by AEDAS Homes’.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha sido seleccionado por AEDAS Homes para este concurso en reconocimiento a su compromiso con la integración de personas con diversidad funcional. El concurso, que consiste en fotografía digital en blanco y negro, pretende crear conciencia sobre la igualdad de oportunidades y el respeto a través de imágenes que muestren la fortaleza y la contribución social de estas personas.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha mostrado su agradecimiento por la colaboración en el concurso, destacando la importancia de la iniciativa para la atención y la inclusión de personas con discapacidad en la ciudad. Tejero enfatiza que Pozuelo es una sociedad solidaria e inclusiva, y resalta el Espacio Ocio Pozuelo, un centro de atención para personas con discapacidad.

El concurso invita a los participantes a presentar obras que reflejen un lenguaje artístico personal, capturando escenas cotidianas de personas o colectivos con capacidades diferentes en el entorno de Pozuelo de Alarcón. El jurado evaluará todas las propuestas recibidas en la web de AEDAS Homes y seleccionará hasta 10 finalistas, de los cuales se decidirán tres ganadores. Los premios ascienden a 2.500 euros para el primer lugar, 1.500 euros para el segundo y 500 euros para el tercero. Además, se organizará una exposición en Pozuelo de Alarcón con una selección de las fotografías presentadas, incluyendo las ganadoras.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.