fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.87°C
Cielos claros Humedad: 68%
Viento: S at 2.57 M/S
Lunes
8.36°C / 17.91°C
Martes
9.42°C / 17.02°C
Miércoles
7.37°C / 14.5°C
Jueves
6.49°C / 15.56°C
Viernes
8.59°C / 18.14°C
Sábado
10.59°C / 19.87°C
Domingo
9.65°C / 17.51°C

El PSOE de Pozuelo pide firmas para impulsar la climatización de los centros educativos públicos

El PSOE de Pozuelo pide firmas para impulsar la climatización de los centros educativos públicos

El Grupo Municipal Socialista en Pozuelo de Alarcón ha iniciado una recogida de firmas con el objetivo de instar al Ayuntamiento a implementar sistemas de climatización en los colegios públicos y escuelas infantiles del municipio.


La campaña surge después de que la propuesta presentada por el PSOE en el Pleno de octubre fuese rechazada por el gobierno del Partido Popular, que propuso la entrega de ventiladores y unidades portátiles de aire acondicionado como alternativa.

Ángel González Bascuñana, portavoz del PSOE en Pozuelo, subraya la necesidad de esta medida debido a las altas temperaturas registradas en la localidad durante los meses de calor. La financiación del proyecto, según el grupo socialista, podría realizarse mayoritariamente con fondos procedentes de la Unión Europea, una estrategia que ha sido adoptada por otros ayuntamientos en la región.

La iniciativa del PSOE también contempla la creación de un enlace en línea para informar a los ciudadanos y recoger sus firmas, además de organizar mesas informativas y otras actividades a lo largo del curso escolar 2023/2024 para promover la participación ciudadana en la campaña.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.