fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

El Ayuntamiento reconoce en el MIRA a los mejores estudiantes de Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento reconoce en el MIRA a los mejores estudiantes de Pozuelo de Alarcón

En una gala celebrada en el MIRA Teatro, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha reconocido el mérito académico de sus estudiantes más sobresalientes, premiando a los jóvenes con mejores expedientes académicos.


La alcaldesa, Paloma Tejero, presidió el acto, otorgando 82 becas, divididas en 40 por excelencia académica y 42 por mérito, a alumnos destacados de 6º de Primaria y 4º de la ESO pertenecientes a 25 centros educativos del municipio. Los reconocimientos incluyeron diplomas y obsequios como estímulo a su esfuerzo y dedicación.

En su mensaje, Tejero expresó admiración por los galardonados, señalándolos como fuente de inspiración para la sociedad y como prueba de que el esfuerzo constante tiene sus recompensas. Resaltó la importancia de no disminuir la exigencia académica ante los desafíos actuales, abogando por una educación que prioriza el conocimiento y los valores.

"en Pozuelo, y afortunadamente en toda la Comunidad de Madrid, promovemos la excelencia y una educación basada en valores fundamentales, al margen de ideologías", afirmó la alcaldesa. Tejero aprovechó para agradecer a docentes y familias, reconociendo su papel esencial en la formación de los estudiantes premiados.

La ceremonia también fue escenario para celebrar el talento artístico de los estudiantes, con una actuación destacada de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza, galardonados con el Primer Premio de Excelencia de la EMMD.

Paloma Tejero cerró el acto reafirmando el compromiso del Ayuntamiento con un modelo educativo de calidad, que aspire a elevar el potencial de cada estudiante y enriquecer la comunidad. "Estos premios son un homenaje a su legado y una esperanza para nuevas generaciones cada vez más necesitadas de referentes positivos", concluyó la alcaldesa.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.