fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Nuevas ayudas para material escolar en Pozuelo de Alarcón

Nuevas ayudas para material escolar en Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado una nueva convocatoria de ayudas económicas destinadas a las familias para el curso escolar 2023/24.


Cada alumno podrá recibir una subvención de hasta 100 euros para gastos relacionados con material escolar. La alcaldesa Paloma Tejero ha subrayado que esta iniciativa busca "facilitar a las familias el afrontamiento de los gastos que supone el inicio del nuevo curso académico".

Las ayudas están abiertas para familias con hijos inscritos en niveles de educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Grado Básico y Educación Básica Obligatoria en Educación Especial. Los recursos podrán emplearse en una amplia gama de necesidades académicas, desde libros de texto y material de oficina hasta mochilas y uniformes escolares.

Las solicitudes para acceder a estas ayudas deberán efectuarse antes del 3 de octubre y se podrán realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Los gastos realizados entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de este año serán los que entren en la categoría de subvencionables.

Con esta medida, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón reafirma su compromiso de apoyo a las familias en el marco de sus políticas sociales, especialmente en un momento clave como es el inicio del año escolar.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.