fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.41°C
Cielos claros Humedad: 60%
Viento: NW at 3.09 M/S
Martes
9.53°C / 17.66°C
Miércoles
8.04°C / 13.91°C
Jueves
6.06°C / 15.7°C
Viernes
7.19°C / 18.44°C
Sábado
10.47°C / 23.21°C
Domingo
13.33°C / 22.51°C

Una nueva edición del Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero llega al MIRA Teatro

Una nueva edición del Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero llega al MIRA Teatro

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón levanta este fin de semana su telón para ofrecer una nueva edición del Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero. Desde este sábado 23 de septiembre y hasta el 14 de octubre, la propuesta cultural para los fines de semana son las representaciones teatrales a cargo de ocho compañías de teatro aficionado de la región.


Estrena el programa la obra “Que me cambien al marido” (sábado 23), con el grupo de Pozuelo de Alarcón, La Dama Negra, y continuará el domingo 24, con “Cuenta atrás” de la compañía Los Pícaros de la cultural, de Chinchón.

El sábado 30 de septiembre se sube al escenario la compañía Serrana de Comedias, de Becerril de la Sierra, para interpretar “El Conde Partinuplés” y cierra ese fin de semana “Sueño de una noche de verano” con el grupo A rivas el telón, de Rivas Vaciamadrid.

“El manual de la buena esposa”, de la mano del taller de teatro de Maru Jasp, de Alcalá de Henares, es la propuesta para el sábado 7 de octubre y “¡Ay Carmela!”, con la asociación Cultural Azul Cobalto - Unicornio Teatro (Rivas Vaciamadrid), la obra que se representará el domingo 8 de octubre.

Cerrarán este Certamen de Teatro Aficionado la obras “Páncreas” con la Asociación Cultural Ateneo de Pozuelo (viernes 13) y “La boda de los pequeños burgueses” (sábado 14 de octubre), con Youkali Escena, de Torrelodones.

Todas las funciones, de entrada libre hasta completar aforo, comenzarán a las 19.30 horas. La información completa sobre esta programaciónse puede consultar en el siguiente enlace.

Las compañías que se han presentado con obras de alto nivel”. Además, Tejero ha recordado que “este certamen es la antesala de la programación de la nueva temporada del MIRA Teatro que estrenaremos en las próximas semanas y que incluye propuestas de teatro, danza, ópera y espectáculos infantiles con artistas de gran importancia”.

Certamen de Teatro Aficionado José Maria Rodero

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón convocó a finales del pasado mes de mayo la XXIII edición de este certamen, que se dirige a todos los grupos de teatro aficionado de la Comunidad de Madrid. De entre todos los grupos que presentaron su solicitud se ha seleccionado a los ocho finalistas.

Con este certamen los grupos de teatro aficionado tienen la posibilidad de actuar en un teatro dotado de todas las necesidades técnicas para una compañía profesional. Además, los finalistas cuentan con una ayuda de 600 euros para el montaje de sus obras.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.