fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Martes
9.88°C / 17.53°C
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

La nueva temporada cultural llega al MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón

La nueva temporada cultural llega al MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón

El  Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha presentado la nueva programación del MIRA Teatro para los meses de octubre a enero de 2024. La agenda cultural está repleta de artistas de primer nivel y diversas propuestas que abarcan desde la ópera hasta la danza.


Descarga la programación completa aquí.

Grandes nombres

Encabezando la lista de artistas que pisarán el escenario están Pedro Casablanc y Carmelo Gómez en el ámbito teatral, y Martirio y Alba Molina en la música. La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, destacó que “Pozuelo de Alarcón ofrece una agenda cultural de gran interés y amplia variedad que cada temporada logra llenar el patio de butacas de este gran Teatro municipal”.

Variedad de espectáculos

La temporada abrirá con la ópera de Don Giovanni de W.A. Mozart el 21 de octubre, seguida de una serie de eventos que incluyen danza con "Merina", teatro con “Don Ramón María del Valle-Inclán” y un "Encuentro de Corales" a finales de mes para celebrar el 40 aniversario de la Coral Ars Musicae. Noviembre será igualmente variado, destacando la actuación del Ballet Nacional de España con su preestreno nacional del espectáculo "Afanador".

Novedades de la temporada

Entre las novedades, este año se ha modificado la fecha de inicio de la venta de entradas al público. A partir de ahora, las entradas estarán disponibles desde el día 15 del mes anterior al evento, dando más tiempo a los vecinos para organizar su agenda cultural.

Además, se introduce un nuevo enfoque en el Servicio de Guardería Infantil "Arriba el telón". En lugar de ser simplemente una ludoteca, el servicio aspira a convertirse en una cantera de futuros aficionados al teatro, ofreciendo talleres y actividades relacionadas con el arte para los más pequeños.

Inclusividad y jóvenes

Se ha anunciado también la iniciativa “+MIRA Joven”, dirigida a escolares de Primaria, Secundaria y Bachillerato/FP. Esta propuesta permitirá a los centros educativos asistir a ciertos espectáculos a un coste de 3 euros por alumno, fomentando el interés cultural entre los jóvenes.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.