fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.73°C
Nubes rotas Humedad: 37%
Viento: W at 3.09 M/S
Lunes
9.03°C / 18.44°C
Martes
9.67°C / 16.79°C
Miércoles
7.25°C / 15.07°C
Jueves
6.25°C / 15°C
Viernes
6.5°C / 17.01°C
Sábado
10.06°C / 21.13°C
Domingo
12.92°C / 23.2°C

El Ayuntamiento adjudica el nuevo contrato de limpieza de edificios y dependencias municipales

El Ayuntamiento adjudica el nuevo contrato de limpieza de edificios y dependencias municipales

En la última Junta de Gobierno Local celebrada en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, se ha anunciado la adjudicación de un nuevo contrato para el servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales. La empresa encargada de llevar a cabo esta labor será la UTE conformada por Samyl Facility Services S.L e Integración de actividades Medioambientales S.L (INAMA).


Tras la reciente adjudicación, se establecerá un período de 15 días hábiles para presentar recursos. Una vez transcurrido este plazo sin recursos presentados, se procederá a la firma del contrato con la nueva empresa para que comience a brindar el servicio.

La UTE seleccionada asumirá la responsabilidad del mantenimiento de todos los edificios municipales, como la Casa Consistorial, bibliotecas, polideportivos y colegios públicos, excluyendo aquellos pertenecientes al Patronato de cultura. El servicio se brindará los siete días de la semana, incluyendo festivos, en distintos turnos y horarios adaptados a las necesidades de cada centro. La duración inicial del contrato será de dos años, con la posibilidad de extenderlo por otros dos años más.

La alcaldesa de la ciudad, en sus declaraciones, destacó la importancia de mantener las instalaciones municipales limpias, pero subrayó que es prioritario garantizar que los trabajadores reciban sus salarios puntualmente y puedan ofrecer un servicio de calidad a los vecinos. 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.