fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

Pozuelo, más líder aún

Pozuelo, más líder aún

Eran un tanto inusuales las condiciones a las que se enfrentaban las jugadoras pozueleras este domingo. Tras partir a las cinco de la mañana desde Madrid hacia Santander, las jugadoras madrileñas no llegaban en las mejores condiciones al encuentro, pero aun así supieron competir y ganar a uno de los únicos tres equipos que no lograron vencer en la primera vuelta.


El partido comenzó con un Reocín muy motivado y competitivo que apenas dejaba pensar al Pozuelo. Fruto de esta buena presión, vino la mayor posesión del balón que tuvo en prácticamente toda la primera mitad el equipo cántabro. El conjunto glauco, por su parte, no jugando uno de sus mejores partidos, supo reaccionar y leer bien el choque. La posesión era del Reocín, pero las ocasiones del Pozuelo. Tanto es así, que la primera ocasión clara del encuentro la tuvo Mellado en sus botas, con un tiro lejano que la portera acertó a despejar a córner.  Pero el gol no vendría hasta pasada la primera media hora de juego, cuando tras un buen centro de Alba, Flaka se quedaba sola frente a la portera para batirla con un disparo perfectamente ajustado al palo.

Las cosas se le ponían de cara a las madrileñas, que sin haber desplegado un gran juego se veían pro delante en el marcador. Tras el gol, las cántabras aflojaron la marcha y el Pozuelo siguió buscando el segundo gol que le diera algo más de tranquilidad. Y no tardaría en llegar el tanto. De nuevo Flaka, tras una potente falta tirada por Mellado, recogía un balón muerto casi bajo los palos, para meterlo en el fondo de la red. Tras el gol, apenas quedó tiempo para nada, yéndose el Pozuelo con dos goles de ventaja al vestuario.

Tras el descanso, el equipo verderón siguió buscando el tercer gol, pero este no llegaba, aunque gozaron de varias ocasiones para hacerlo. Por su parte, el Reocin, con unas delanteras rápidas como flechas, a punto estuvo de hacer el primero a los pocos minutos de juego, si no hubiera sido por una espectacular parada de Irene. Las cántabras sabían que las jugadas a balón parado era su mejor baza, y no dudaron en jugarla. De esta manera harían el gol, tras botar una falta de dudosa legitimidad. Apenas quedaban diez minutos para el final, y aunque el Reocin tuvo la posesión, el Pozuelo a punto estuvo de sentenciar el partido en varias contras bien llevadas que lamentablemente no terminaron materializándose en gol, llegando de esta manera con el 1-2 al final del encuentro.

Tras esta última victoria, el Pozuelo sigue en el liderato y ya son seis los puntos que saca a su máximo perseguidor, el Torrejón. La próxima semana, se verá las caras con el CD Nuestra Señora del Belén en casa.

Reocín: Amieva, Andrea, Lara, Silvia, Paula Hoya, Claudia, Sara (Soraya), Eli, Sandra (Lucía), Yumay, Carla (Paula Lavín).

Pozuelo Alarcón: Irene, Alba, Luci, Rebe, Estela,  Flaka, Mari, Ceci (Almu), Rocío, Lola, Mellado (Chiry).

Goles: 0-1 Flaka (min 30), 0-2 Flaka (min 43), 1-2 Eli (min 80)

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.