fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Los porteros también juegan

Los porteros también juegan

Colmenar y Pozuelo empatan un partido sin goles. Segundo partido consecutivo del Pozuelo sin marcar y sin ganar fuera de casa. A pesar del empate, ambos equipos mantienen sus puestos en la clasificación. Al igual que el año pasado, repiten el mismo resultado (0-0)


Tras guardarse un minuto de silencio, el partido en el Alberto Ruiz comenzó sin un dominador inicial pero en el minuto 9 tuvo lugar la primera ocasión de gol por parte de Palencia que, tras un pase a la espalda de la defensa pozuelera, remató desviado solo delante de Salva. El Pozuelo quiso quitarse la presión inicial local con una jugada colectiva que terminó en un córner sin peligro. Los de Javi García quería imponer un ritmo fuerte, de velocidad y contraataque pero la defensa pozuelera se mostraba seria, salvo el despiste inicial. Por el contrario, los de Chema Ramos buscaban tener el balón, el toque y la precisión pero el Colmenar estaba muy bien colocado y apenas concedía espacios.

Pasaban los minutos y estilo del Pozuelo se imponía sobre el Alberto Ruiz: por un lado, le duraba más tiempo el balón y se encontraba más cómodo, provocando, por otro lado, que el Colmenar jugase al pelotazo, no teniendo el balón y sin poder crear alguna contra. A pesar de ello, las segundas jugadas tenían algo de peligro, sin hacer trabajar a Salva. Con el dominio visitante sobre el terreno de juego pero, a la vez, sin ocasiones claras de gol, se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con un Colmenar Viejo más agresivo y más directo, yendo a por el partido desde el principio pero el Pozuelo estaba muy bien colocado y no quería verse sorprendido por el asedio local. Tras los primeros quince minutos sin ocasiones de gol, como ocurriese en la primera parte, el primer acercamiento peligroso fue por parte de los locales tras una buena jugada de Morais, se la cede a Carrasco que centra y Palencia  remata con la derecha muy ajustado a la portería defendida por Salva. En el minuto 67 llegó otra ocasión clara de gol para los locales pero de nuevo Salva, providencial, evitó que el Colmenar se adelantara en el marcador. Previa a esa jugada, Chema Ramos decidió refrescar su zona ofensiva, dando entrada a Joel por Cortijo.

En el minuto 70 otra buena jugada local puso en apuros el marco visitante que estaba pasando los peores minutos del encuentro porque había perdido un poco el sitio en el campo y la posesión del balón. Tras un buen centro desde la izquierda de Fer que remató Cholo libre de marca arriba, llegó la primera ocasión del Pozuelo en la segunda parte. Los últimos minutos del partido estuvieron llenos de ocasiones y de intensidad. Los visitantes tuvieron tres ocasiones para  deshacer el empate: una doble por parte de Cholo y Peque se toparon con Mario. Y en el tiempo añadido, de nuevo Joel, solo ante Mario, desperdició la última ocasión clara del encuentro. Con este empate, el Pozuelo mantiene su cuarto puesto en la clasificación e intactas sus aspiraciones de jugar play-offs al final de temporada.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.